Protesta de cartagenero en partido de fútbol italiano se vuelve viral

14 de enero de 2016 06:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una hoja de papel fue suficiente para que el cartagenero Rolando Otero mostrara su descontento durante el partido entre Roma y Milán. Mientras miles de aficionados de la Roma gritaban y abucheaban a los jugadores del partido, el hombre sin lanzar ofensas, sin hacer bulla y sin vulgaridades, realizó una novedosa y moderada protesta.

“Estoy contrariado”, pero escrito con un adjetivo educado y moderado, fueron las dos palabras que dejó sorprendidos a muchos aficionados del fútbol y lograron captar la atención de todas las cámaras del estadio. La protesta en cuestión de segundos se volvió viral en los medios italianos y redes sociales con el hashtag #sonocontrariato.

“En vista que el equipo jugó mal en el primer tiempo en el partido contra el Milán, hicimos una contestación por parte del equipo de la Roma; yo alcé la hoja que decía “Sono contrariato” dirigida para alguno de los directores del equipo, refiriéndome al estado de ánimo de la hinchada”, asegura Otero.

Para los hinchas, el cartagenero es su ídolo, pues consideran que esta fue una excelente forma de hacer saber la decepción de su hinchada y descontento con el equipo. Rolando, ha sido entrevistado en importantes medios italianos como el canal Rai 3, en el cual estuvo como invitado, y será invitado especial en el partido Roma vs Hellas Verona junto con otras personalidades famosas del fútbol.

El hombre que ahora es famoso en Italia por su pacífica protesta, es oriundo de Cartagena, exactamente del barrio Escallón villa.  Tiene más de 20 años en Italia y es técnico en balanzas electrónicas y cajas de súper mercado.

Protesta silenziosa, ma chiara e concisa.

Posted by Forzaroma.info on sábado, 9 de enero de 2016

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS