Deportes


A puertas cerradas, Junior y Jaguares juegan este miércoles en el Metropolitano

Junior y Jaguares disputan este miércoles el encuentro por la tercera fecha de la Copa Águila, pero lo harán sin público presente en las gradas, porque el elenco barranquillero está sancionado por mal comportamiento de su hinchada.

El partido comenzará a las 7:30 de la noche y para el mismo el técnico Julio Avelino Comesaña estará utilizando a varios de los jugadores que no han sido regulares en la Liga Águila.

El conjunto rojiblanco es el líder del Grupo A, con seis unidades, producto de dos triunfos en igual número de salidas; mientras que Jaguares suma apenas un punto.

Ente las novedades que presentará el conjunto barranquillero e encuentra la presencia de los zagueros Deivy Balanta y Jonathan Ávila, así como los laterales Lewis Ochoa y Héctor Quiñones. En el medio campo también han novedades, como la presencia de Leonardo Pico y Juan Camilo Roa.

El portero será José Luis Chunga, quien estará actuando por el uruguayo Mario Sebastián Viera.

Para el ataque anuncia a Jonathan Estrada, Jorge Aguirre, Yony González y Bernardo Cuesta.

La posible formación de Junior para este cotejo ante Jaguares es la siguiente: José Luis Chunga; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Héctor Quiñónez; Leonardo Pico, Juan Roa; Yony González, Jorge Aguirre, Jonathan Estrada; Bernardo Cuesta. DT: Julio Comesaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS