¿Qué fue lo mejor de 'Superman' López este sábado?

15 de septiembre de 2018 02:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sin duda lo mejor de la etapa de hoy fue la gran actuación de Miguel Ángel López, que logró meterse en el podio de la vuelta a España como tercero. El colombiano y su equipo, Astana, desde el arranque de la etapa, buscaron el podio, lo lucharon y finalmente lo consiguieron.

La espinita que le quedó a López fue no haber logrado la victoria en la etapa. El colombiano debió trabajar mucho a lo largo de la jornada para descontar los 51 segundos a Valverde y los 31 a Kruijswijk. Al final, el español Nicolau Mas tenía más fuerzas para el embalaje. Se queda Miguel Ángel López con tres segundos lugares en tres etapas que terminaron en montaña.

Los dos grandes protagonistas de la jornada fueron el español Nicolau Mas y Miguel Ángel López. Ayer, ambos estaban fuera del podio y hoy terminaron metiéndose como segundo y tercero respectivamente, desplazando a Valverde y Kruijswijk.

Lo más destacado de Miguel Ángel López fue su combatividad. Hoy, jugó a todo o nada por el podio y lo consiguió con la colaboración de su equipo, Astana.

'Superman' demostró hoy que las etapas de montaña fueron su gran alidada para conseguir el podio. Y su talón de Áquiles, las contra reloj.

Miguel Ángel López completó una temporada brillante. Fue tercero en el pasado Giro de Italia y ahora repite podio en la Ronda Ibérica. En el Giro fue tercero detrás de Froome y Dumoulin y, ahora, otra vez tercero, detrás de Simon Yates y Mas. En cuatro participaciones en las grandes vueltas, lleva dos podios.

El podio de la vuelta a España deja a una nueva generación de ciclistas. El español Mas con 23 años, López con 24 y Yates con 26.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS