Ramón Jesurum nuevo presidente encargado de la Federación Colombiana de Fútbol

09 de noviembre de 2015 11:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la salida de Luis Bedoya, como peresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, por estatutos asume la presidencia Ramón Jesurún, quien venía ejerciendo como vicepresidente de la misma.

"Hay que respetar la decisión que ha tomado Luis Bedoya, al dejar la federación. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando en todas las cosas que tienen que ver con la federación", aseguró Jesurún, quien no ha ha entregado un comunicado oficial hasta el momento.

Jesurun, actual presidente de la Dimayor, ha estado muy cerca de los procesos que se adelantan en las diferentes selecciones nacionales.

Con la llegada del dirigente barranquillero al cargo que ocupaba Bedoya desde el 2006, los presidentes de los equipos del fútbol colombiano deberán escoger al nuevo presidente de la Dimayor.

"Lo que sigue ahora son compromisos importantes con el calendario de las Eliminatorias Suramericanas y los juegos que tienen el equipo nacional ante Chile y Argentina", dijo el ahora presidente en propiedad de la Federación Colombiana de Fútbol.

Hay que recordar que el día domingo Luis Bedoya presentó la renuncia al cargo como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol al comité ejecutivo alegando problemas personales. La mañana de este lunes la noticia se hizo oficial, y casi sobre el medio día por medio de la página oficial de la federación se aceptó su renuncia.

Frases

"Estoy sorprendido con esta noticia pero tengo que esperar a que pasen las horas para ver qué fue lo que pasó", Carlos Sánchez, volante de la Selección Colombia.

"Difícil situación y más cuando estamos buscando el cupo a un Mundial", Jackson Martínez, delantero de la Seelección Colombia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS