Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena acabó con la buena racha de Real Santander

-A A +A
 

Real Cartagena superó 2-1 a Real Santander, en compromiso correspondiente a la séptima fecha de la segunda vuelta del Torneo Águila. Los ‘heroicos’ son terceros de la competencia, mientras que los ‘realistas’ se ubican en la penúltima casilla.  

Real Cartagena acabó con la buena racha de Real Santander en el Torneo Águila, luego de superarlo 2-1 anoche en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

El juego, que estaba pactado para las 6:00 p.m., se postergó algunos minutos debido a inconvenientes en una de las torres de iluminación del escenario deportivo
El conjunto ‘albo’ de Santander, que arribó a la séptima fecha de la segunda vuelta del certamen con un empate y tres victorias consecutivas, no pudo prolongar su buen momento ante un cuadro ‘heroico’ que se afianzó entre los primeros de la tabla de posiciones.

En un encuentro muy parejo, los visitantes marcaron la diferencia, al convertir el primer tanto cuando el reloj marcaba el minuto 23. Yainer Acevedo se encargó de anotar.

Los dueños de casa buscaron la igualdad, pero carecieron de claridad y efectividad en el ataque; mientras que los cartageneros se defendieron bien y contraatacaron.
Para la segunda parte, Real Santander siguió buscando la igualdad y el premio llegó sobre el minuto 70, por intermedio de Juan Pablo Zapata.

Los orientados por Víctor Hugo González querían más, pero se descuidaron y Martín Arzuaga, sobre el minuto 78, concretó el definitivo 2-1.

De esta manera, Real Cartagena es tercero de la competencia con 39 unidades. Real Santander, en cambio, es penúltimo con 19 puntos.

Recuperar la solidez defensiva y seguir mejorando en la profundidad en el ataque serán algunos de los aspectos que deberá trabajar el conjunto ‘merengue’ de cara a futuras actuaciones.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FALLA DE REDACCION

EL COMENTARISTA NI SIQUIERA PONE LAS ALINEACIONES NI CALIFICA A LOS JUGADORES,PARA VER QUIE JUGÓ MAL Y SABER LA ANATOMIA DEL PARTIDO