Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, con buenas notas en la Copa Saturno

Más allá del resultado, que fue 3-2 a favor de Junior lo verdaderamente importante fue el funcionamiento futbolístico y algunas individualidades que mostró Real Cartagena  en la  “Copa Saturno Primero La Gente”, que finalizó anoche en La Heroica.

Con un equipo renovado en un 90 por ciento, con pocas semanas de trabajo, Real mostró una buena cara en sus dos primeras apariciones ante su hinchada.

Real y Junior se enfrentaron anoche en el estadio Jaime Morón León, que registró una muy buena entrada.

Con un 4-2-3-1 definido, el mismo sistema de la primera fecha, el equipo de Willy Rodríguez  salió a jugarle de igual a igual a ese mismo Junior que el próximo 31 de enero tendrá su primer juego ante Carabobo de visitante por la Copa Libertadores.

Ante ese encopetado rival, Real se plantó bien en la cancha, lo complicó y estuvo muy cerca de ganarle. Tuvo personalidad, entrega, orden, dinámica y buen uso del balón.

Entre los jugadores que se destacaron figuraron Estivenson Tapiero, Estivenson Bermúdez, Jhon Vásquez y Cristian Fernández.

Los goles 

A los 6 minutos, Junior  hizo  una joya de gol, con una media volea de Sebastián Hernández que resultó imposible de atajar por el portero Luis Hurtado.

El mismo Sebastián amplió la ventaja a los 25 minutos, pero Cristian Fernández, tres minutos después, marcó el descuento.

A los 54, Jhon Vásquez marcó el del empate, pero a los 70, en contragolpe, Bernardo Cuesta puso el 3-2 a favor de Junior. 

Y los de Barranquilla, que se encontraron con ese útimo gol a favor cuando Real lo tenía arrinconado,   pusieron la pesada, con jugadores como Sebastián Viera, Lewis Ochoa, James Sánchez, Sebastián Hernández, Edison Toloza, Robinson Aponzá y Roberto Ovelar.

En el primer cotejo, Jaguares venció 2-1  a Águilas Doradas con goles  de Harold Rivera  y Ray Vanegas. Descontó  Luis Páez.

Junior hizo 4 puntos y se quedó con la Copa Saturno. Jaguares hizo 4 (menos goles diferencia), Real 3 y Águilas 0.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aja y que fue lo que hizo???

DE NADA SIRVE MOSTRAR BUEN FÚTBOL...LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES. CON ESTE REAL NO VAMOS A NINGÚN LADO, CARTAGENA POR SER UNA BUENA PLAZA NO MERECE TENER UN EQUIPO TAN MEDIOCRE COMO ESTE. CARTAGENA MERECE UN EQUIPO COMO LOS DE OTRAS CIUDADES DEL PAÍS QUE SI SUDAN LA CAMISETA..SIEMPRE ESTE REAL SE QUEDA EN LA MITAD DEL CAMINO...PARA MI SERÁ REAL MEDIOCRIDAD...NO DAN GANAS DE IR AL ESTADIO.

Esta historia se repite año

Esta historia se repite año tras año, este REAL es el mejor inquilino que tiene la "B", de eso no hay duda. jajajaja