Real Cartagena, con David Ferreira en la cancha, recibe a Chicó

01 de agosto de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

18 años después de haber vestido por última vez la camiseta de Real Cartagena, David Ferreira se volverá a poner la camiseta auriverde del club que lo dio a conocer a nivel nacional.

Hoy, a las 7:45  de la noche, en el estadio Jaime Morón León, Real Cartagena recibe a Boyacá Chicó, en una fecha más del II Torneo  Águila.
Los pupilos de José Fernando Santa vienen de vencer 1-0 a domicilio a Fortaleza.

Y ese triunfo sí que ha caído bien en el Real, que jugadas cuatro jornadas es décimo, con 5 puntos, de 15 posibles. El plantel cartagenero suma dos empates, un triunfo y  una derrota. Lleva dos goles a favor y 4 en contra.

Con este saldo, Real saldrá al ruedo de la mano de Ferreira, un guerrero de mil batallas - cumplirá 38 años el 9 de agosto-  que  quiere cerrar con broche de oro su carrera en el fútbol.

Ferreira, recordado y querido por la afición por el ascenso de 1999 con el Real, sabe que  solo guiando a este equipo a las finales y ganando el cupo a la A la afición será feliz.

David lucirá el número 10, ese con el que fue figura en el Real de Hernán Darío Herrera, en donde él era líder. el capo de los “auriverdes”.

“Pa’ qué, pero el ‘man’ está clarito”, dijo Yeiner Acevedo, volante de Real Cartagena, sobre cómo ha visto a Ferreira en los entrenamientos.

David luce muy bien de peso, goza de buena salud y ya está listo para debutar.

Dicen dos frases muy populares que “la cédula no juega” o que “viejo el solo y todavía alumbra”.

Hay una gran expectativa por el debut de Ferreira. Llegó la hora de saber si David, con su fútbol, liderazgo y experiencia, puede salvar un semestre en el que a decir verdad no se le ve asomo al Real de ser protagonista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS