Deportes


Real Cartagena, con la intención de sumar 3 puntos ante Unión

CARLOS CABALLERO VILLA

14 de mayo de 2016 12:00 AM

Real Cartagena saldrá con todo hoy para sumar su primera victoria ante uno de los llamados grandes aún y cuando en este torneo no le esté yendo bien.

Los ‘auriverdes’ visitarán a las 3 p.m. Unión Magdalena, en el estadio Federico Serrano Soto, situado en  Riohacha  (Guajira), en la décima cuarta fecha del Torneo Águila.

Tanto Real como Unión tienen una buena hinchada y le apuntan a regresar a la Primera A. La situación muestra a dos equipos en posiciones muy diferentes y con campañas  muy disntintas.

Real es quinto del torneo, con 20 puntos, tras 5 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. Marca 18 goles y recibe 16.
Unión, por su parte, tiene 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Marca 14 dianas y recibe 14.

El equipo que dirige Giovanni Hernández ha sido uno de los protagonistas del certamen, poco a poco va encontrando una filosofía de juego, esa que pretende hacer más sólida para conseguir muy buenos resultados.

En la fecha anterior, Real perdió 1-0 ante América en Cali. Pese a ese revés, los ‘auriverdes’ dejaron una buena impresión, pues hicieron la mejor presentación de la temporada.

Esa misma muestra de buen fútbol, pero esta vez acompañada de victoria, Real espera ratificarla hoy ante Unión, en uno de los juegos más llamativos de la jornada.
Dentro de los convocados para el juego de hoy,  Hernández llamó a:  Lus Delgado, Brayan Puentes, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, William  Carrascal, Alonso Acosta, Diego Ordóñez, Julián Mendoza, Santiago Ceferino, Eduardo Carrillo, Xavier González, Yeiner Acevedo, Luis Fernando Mosquera, Martín Arzuaga, Erwin Carrillo y Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo.
Hernández no dio a conocer cuál sería su nómina inicialista.  

En otros partidos de hoy: Bogotá- Popayán, Orsomarso-Tigres y Barranquilla-Cúcuta.

Junior de visitante
La Liga Águila también tendrá acción. Y Junior, el equipo más representativo de la Costa, visitará a Envigado a las 7 de la noche.
El equipo de Barranquilla es tercero del campeonato, con 32 puntos. Nacional es segundo, con igual número de unidades, pero menor gol diferencia. Medellín es líder, con 33.
Hoy también jugarán: Huila-Bucaramanga (3 p.m.), Medellín-Caldas (5 p.m.) y Santa Fe-Fortaleza (5 p.m.)
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS