Deportes


Real Cartagena está volando alto y generando más expectativas

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de septiembre de 2018 12:00 AM

Algo tiene este Real Cartagena que ya está en la mira de todos sus rivales.

La última victoria fue ante Cortuluá en calidad de visitante, el miércoles anterior, en partido disputado en el estadio 12 de Octubre y que terminó con un contundente 2-0.

En el deporte los números marcan estadísticas claras, son el fiel reflejo a la labor que desempeña un deportista o un equipo.

Y en este caso, el profesor Richard Parra y sus dirigidos hasta ahora bien pueden sacar pecho porque realizan una extraordinaria labor.

En 11 presentaciones, Real acumula 8 triunfos, 2 empates y una sola derrota. Campañota.

Y la pregunta en las calles es la misma: ¿se vale soñar con este Real?

Ninguno es adivino para contestar este interrogante, pero lo que sí se puede decir es que este equipo va por buen camino y que con una nómina muy corta el profe Parra está dando muy buenas notas.

Y lo mejor es que Real le está sacando buenos resultados a rivales directos como Quindío, Cúcuta y  Tuluá, por ejemplo.

Este domingo, a las 3:30 de la tarde, Real recibe la visita de Unión Magdalena en el Jaime Morón.

Se trata de un choque de dos socios de la  Dimayor que andan muy bien en el campeonato. Real es cuarto, con 40 puntos, mientras que Pereira es tercero, con 42 (no incluye el juego de anoche).

15 mil boletas gratis

La Gobernación de Bolívar, a través de los medios de comunicación, entregará 15 mil boletas a los aficionados para que asistan a apoyar a Real en el clásico ante Unión.

“Esta es una manera de respaldar al equipo de la tierra, de darle alegría a los bolivarense y, además, de promocionar por medio de Real Cartagena  los Juegos Nacionales 2019”, dijo Dumek Turbay, gobernador de Bolívar.

Se espera la mejor entrada de la temporada. Los triunfos tienen a los aficionados felices y pensando en que, a lo mejor, este año se podría dar el salto de calidad que nos lleve a la Primera A.

De a poco y con buenos resultados, la ilusión empieza a crecer. Falta mucho, aún no se ha ganado nada, pero sí se ha demostrado que con corazón, ganas y una buena dirección se puede avanzar.

La meta sigue siendo la misma: lograr el cupo a la A. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS