Real Cartagena: la sangre llama y por eso hay que llenar el estadio

15 de noviembre de 2017 07:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por sus venas corre sangre cartagenera, tal vez por eso tienen un sentimiento más grande por el Real Cartagena, equipo que mañana, a las 6 de la tarde, enfrentará a Llaneros de Villavicencio, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Águila.

Andan en un buen nivel. Los atacantes Jhon Vásquez y Juan José “El Pitillo” Salcedo, el volante Yeiner Acevedo  y el lateral Carlos Pájaro están listos para dar lo mejor de sí ante Llaneros.

Vásquez, autor del gol del empate ante Pereira en calidad de visitante, afirmó que: “estoy contento porque se me abrió el arco, espero seguir por esa misma vía. Llaneros será un rival duro, si está en semifinales es por algo. Pero a nosotros tampoco nadie nos regaló nada. Queremos ver el estadio lleno, que la gente nos acompañe”.

Salcedo, quien también está clarito en el frente de ataque, agregó que “buscaremos un triunfo por una buena diferencia de goles. Eso en esta instancia pesa. Ser el goleador histórico es importante, pero lograr el ascenso  es el sueño. Enfrentamos a un equipo joven, con jugadores rápidos. Tenemos claro que no hay rival fácil”.

Acevedo es de los hombres clave para atacar y defender en el medio campo “auriverde”.  El nacido y criado en el populoso barrio de San Francisco aseguró que  “tenemos equipo para enfrentar a cualquier rival. Estamos metidos de lleno en el cuento y listos para  ir por Llaneros. Ahora hay más unión, vamos por un mismo sueño. Queremos ascender y para eso necesitamos que esta hinchada, que para mí es una de las mejores del país,  llene el estadio Jaime Morón”.

Pájaro se ha quedado con la posición de lateral derecho. Pese a su corta edad -tiene 19 años- ha logrado exhibir un gran nivel y personalidad.

“Estoy aprovechando la oportunidad. Hay que vencer a Llaneros en casa y darle una gran alegría a la afición. Cada día estamos más sólidos con nuestro juego”, recalcó.

Vásquez, Salcedo, Acevedo y Pájaro quieren seguir respondiéndole al técnico Santa con un buen rendimiento en el terreno de juego. Saben que están muy cerca de llegar a la final y no quieren desaprovechar la oportunidad. Harán todo para lograrlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS