Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena le empató al final al Deportes Quindío en Armenia

En un juego discreto y que al final se vio empañado por el intento de agresión del que fue víctima el presidente del Quindío, Hernando Ángel Montaño, en el palco del estadio Centenario; cafeteros y cartageneros igualaron 1-1 en el penúltimo partido de la segunda fecha del Torneo Águila II.

Cuando solo faltaban cinco minutos para el final, el juego se vio interrumpido unos minutos por lo que ocurrió en el palco del sector occidental del estadio, en donde dos individuos vestidos con camisetas del Deportes Quindío ingresaron a la fuerza hasta el lugar y se abalanzaron contra Ángel Montaño, quien afortunadamente fue protegido por la policía y salió ileso.

Los mal llamados hinchas fueron capturados de inmediato por los agentes que resguardaban la seguridad del estadio y en medio del mal momento el árbitro reanudó el juego para que al minuto 92 los heroicos empataran el juego 1-1, en una jugada polémica que terminó con autogol del volante Didier Pino.

En general, fue un aburrido primer tiempo el que se vivió en el Centenario, con dos equipos que mostraron poco en ataque, en un juego enredado en la mitad que solo vio pasar la pelota de campo a campo sin peligro alguno y en el que ambos arqueros fueron casi dos espectadores más de la pobre asistencia al estadio de Armenia.

Solo en la etapa complementaria, al minuto 48, los cafeteros abrieron el marcador con un golazo del defensor central Stiwar Mena, quien a la salida de un tiro libre de 30 metros, recibió el toque de Yéiner Orozco y sacó un potente remate que se fue rasante hasta la base del palo derecho de Luis Hurtado y se metió.

Con la ventaja quindiana, Real Cartagena intentó reaccionar y al minuto 54 se acercó con el habilidoso volante Steven Bermúdez, que armó una jugada por el centro con Jhon Vásquez y cuando la tuvo de frente al arco desde la media luna la envió muy lejos del travesaño.

Mientras el entrenador milagroso Alberto Suárez intentaba cerrar el partido con más volantes de marca, los cartageneros siguieron intentando y al minuto 78, el recién ingresado Juan Salcedo, se juntó con Jhon Vásquez por derecha y el primero tuvo el empate de frente al arquero, pero su remate fue bien parado por Julián Mesa, que la envió al tiro de esquina.

Al final y cuando la victoria cafetera se veía llegar, los tres puntos se escaparon para los de Armenia con un autogol de Didier Pino, quien la empujó en su propia puerta tras un tiro libre que levantó Roy Castillo por izquierda y que armó un borbollón en el área chica que acabó con la pelota dentro del arco quindiano.

(((SÍNTESIS)))

Quindío 1 – Real Cartagena 1
Estadio: Centenario.
Árbitro: José Raúl Rodríguez (Meta).
Asistentes: Elver Calvo (Bogotá) y Jefferson Beltrán (Quindío).
Asistencia: 1.000 espectadores aproximadamente.

Quindío: Jonathan Denis (Julián Mesa, 45’); Leyser Chaverra, Stiwar Mena, Jesús Figueroa, Carlos Mina; Didier Pino, Yéiner Orozco, Jairo Borrero, Xneider Guerrero (Harold Balanta, 79’); Déiner Quiñónez (Cristian Mina, 45’) y Diego Sevillano.
DT: Alberto Suárez.
Goles: Stiwar Mena (48’).
Amonestados: Carlos Mina, Jairo Borrero, Leyser Chaverra y Déiner Quiñónez,
Expulsado: Julián Mesa.

Real Cartagena: Luis Hurtado; Carlos Pájaro, Geison Perea, Pablo Escobar, Diego Copete (Orlando Osorio, 32’); Julián Mendoza, Yhon Mosquera, Carlos Echeverry (Juan Salcedo, 61’), Roy castillo; Jefferson Díaz (Steven Bermúdez, 45’) y Jhon Vásquez.
DT: José Fernando Santa.
Goles: Didier Pino (92-autogol)
Amonestados: Carlos Pájaro y Orlando Osorio.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese