Real Cartagena le ganó al Medellín y respira

31 de marzo de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un partido accidentado, con un jugador del local que  sufrió un golpe que lo mandó a la clínica el Real Cartagena venció anoche 3-2 a Independiente Medellín, en partido disputado en el Jaime Morón León, en la décima fecha de la Liga Postobón I. La de anoche parecía una cómoda victoria, pero al final no lo fue tanto, pues el juego terminó con ciertos apuros para el local, que al final pudo cosechar su tercera victoria en el torneo. Muy temprano, a los 3 minutos de juego, Luis Sierra cedió el balón para Angelo Rodríguez, quien solo con Breiner Castillo marcó el 1-0 a favor del Real. A los 10 minutos, Rafa Castillo remató fuerte, soltó el portero Castillo y apareció César Arias y mandó el balón a la red para el 2-0 de los locales.
Real pudo marcar el tercero a los 13 minutos, pero Hayder Palacios, en el punto penal, con el arco a favor, mandó el balón por encima. A los 22 minutos, en una jugada fortuita, Cristian Pinzón chocó con Edwin Rivas, compañero de equipo, y llevó la peor parte. El portero del equipo cartagenero fue conducido por una ambulancia a una clínica  y Ricardo Santana lo reemplazó en el pórtico.  A los 45, Medellín pudo marcar el descuento, pero Santiago Tréllez, en el mano a mano, lo deperdició.
 La visita se quedó con 10 hombres a los 56 luego de que el defensa Luis Tipton, quien tenía cartón amarillo y le pegó una patada a Rafael Castillo y vio la otra amarilla que lo mandó a las duchas. Con el 2-0 terminó la primera parte. En los 10 primeros minutos de la segunda parte se observó a un visitante más motivado, con deseos de descontar, pero este se encontró con un Real bien parado en en la mitad de la cancha.  A los 60 minutos, en una jugada colectiva del Real, Rafa Castillo fue derribado en el área y Gonzalo Martínez fue el encargado de marcar el 3-0 desde los doce pasos.
Medellín aprovechó un descuido en marca para convertir el descuento a los 70 minutos  a través de Danny Santoya, quien definió de forma impecable ante la salida de Ricardo Santana.  A los 88 minutos, Luis Sánchez, árbitro del compromiso, sancionó penal luego de una mano en el área de Carlos Naranjo. William Arboleda ejecutó bien y puso el juego 3-2. Finalmente ganó el Real y se saborearon tres buenos puntos en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS