Deportes


Real Cartagena pasa a cuartos de final de la Copa Postobón

EL UNIVERSAL

15 de agosto de 2013 09:49 PM

Real Cartagena hizo valer su condición de local al vencer anoche 2-0 en el Jaime Morón a Bucaramanga y clasificarse así a los cuartos de final de la Copa Postobón, en un hecho histórico para el plantel de La Heroica.

El local inició poniendo las condiciones de juego con toque de primera intención, combinado con pases largos que comenzaban hacerle mella desde los primeros minutos al equipo visitante.
A los 14 minutos, Luis Tipton hizo un cambio de frente que encontró bien ubicado a Jhony Cano, quien remató con pierna derecha, pero el balón fue sacado de la raya de gol por un defensa visitante.

A los 20, Real pudo abrir el marcador con el mismo Cano, quien sacó un potente remate con pierna izquierda que se estrelló en el vertical. El gol ya estaba cerca.

Bucaramanga intentó reaccionar, trató de poner la pelota al piso, pero el local estaba bien parado en la cancha y no le brindaba espacios para aproximarse con peligro.

A los 39 minutos, Cano volvió a intervenir y desde fuera del área sacó un potente remate que contuvo a medias el portero James Aguirre para que apareciera Yorley Mena y la empujara al fondo de la red.

El segundo tanto del Real llegaría a los 14 minutos de la segunda parte luego de que Yesus Cabrera, el jugador más talentoso del Real, rematara fuerte dentro del área y sentenciara el partido a favor del local.

Real había igualado a un gol con Bucaramanga, en el juego de ida de los octavos de final, realizado en la cancha de Floridablanca (Santander). Ahora los auriverdes se enfrentarán en los cuartos de final al Deportivo Cali el 11 de septiembre en condición de visitante.

Los pupilos de José Fernando Santa recibirán este lunes a las 5:30 de la noche a América de Cali, en juego válido por la séptima jornada del Torneo Postobón. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS