Real Cartagena perdió en el último minuto con Atlético FC

26 de agosto de 2017 10:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Atlético FC continúa sumando puntos importantes en su aspiración a los cuartos de final del torneo del ascenso. Esta vez derrotó 2-1 a Real Cartagena, en la fecha 9 del torneo del ascenso, y se llevó tres puntos importantes para mantener la pelea por un cupo a los ocho.

Los dirigidos por Luis Eduardo Gómez se adelantaron en el marcador con un gol del delantero Dairon Valencia, resultado con el que se fueron al entretiempo del juego disputado en el estadio Pascual Guerrero.

Para la segunda parte, el visitante salió en busca del resultado, que logró conseguir en el minuto 56, por medio de un tiro libre, que Jairo Roy Castillo convirtió para el empate.

Ambos equipos intensificaron su ataque y se fueron arriba para llevarse los tres puntos, haciendo figura a los arqueros Luis Hurtado, del equipo visitante, y Johan Wallens, del local.

Pero solo hasta el final del encuentro, Andrés Carabalí recibió un centro al área y remató para decretar el 2-1 definitivo, que le dio los tres puntos a Atlético y mantiene el invicto de 5 fechas en el torneo de la Primera B colombiana.

Hasta el momento, los vallecaucanos suman 11 unidades y se ubican en la casilla 11 de la tabla de posiciones.

En el partido de la novena fecha se enfrentarán a Unión Magdalena, el 3 de septiembre, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Diego Carvajal, de Magangué, Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS