Real Cartagena-Pereira, ¿con muy poco público?

11 de noviembre de 2017 04:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con poco ambiente para el juego. Así están las calles de Pereira a menos de una hora para el partido entre Deportivo Pereira ante Real Cartagena, en el compromiso de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas el balón rodará a las 5 de la tarde.

A las afueras del escenario los sectores aledaños están literalmente “muertos”.  Se prevé una muy pobre entrada en el encuentro hoy.

La derrota 3-0 que Real le propinó a Pereira en Cartagena el fin de semana anterior le cayó un balde de agua fría a los hinchas del equipo matecaña, que sueñan con regresar a la Primera División.

El ambiente es totalmente positivo en el Real, que salió del hotel Movich, en donde se hospedó, rumbo al estadio a las 3 de la tarde.

Pero no triunfalismo en las huestes auriverdes, son conscientes que enfrentan a un fuerte rival, que dará todo de sí para darle vuelta al marcador.

Real deberá cuidar muy bien la ventaja de 3 goles y procurar aumentarla si Pereira le da la papaya.

La hinchada en Cartagena está metida en las Fiestas de la Independencia, pero muy pendiente de lo que suceda con su equipo amado a la distancia.

Real tiene cinco años en la Primera B. Ahora tiene la posibilidad de avanzar a semifinales y seguir con vida en busca del título que le otorgue el cupo de regreso al fútbol grande de Colombia.

Los pupilos de José Fernando Santa atraviesan por un gran momento futbolístico y eso es lo que pretenden corroborar en unos instantes cuando se inicien las acciones en el Hernán Ramírez Villegas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS