Real Cartagena recibe esta noche a Valledupar por la Copa Águila

13 de marzo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vuelve y juega. RealCartagena se medirá ante el Valledupar Fútbol Club, esta vez en casa, a las 7:30 de la noche de hoy en el Jaime Morón, en cumplimiento del juego de vuelta de la Copa Águila.

En calidad de visitante, Real venció 2-1 a Valledupar, por lo que marcha al frente de esta serie, en la que solo pasará a la próxima ronda el ganador de la misma.

Con el empate pasa Real a la próxima ronda, por lo que Valledupar dará todo de sí en un partido que al parecer será de ida y vuelta.

La Copa Águila se juega ida y vuelta en la primera vuelta debido al Mundial de Fútbol de Rusia en junio de 2018, que hará se recorte el torneo.

Los dirigidos por Marcos Indaburo intentarán hacer valer su condición de local ante un rival de cuidado que traerá lo mejor de su nómina a Cartagena.

No por simple casualidad, Valledupar se sitúa en el primer lugar en el Torneo Águila, por lo que buscará  mostrar que tiene equipo para la remontada.

Los convocados del Real son: Luis Vásquez, José Silva, Carlos Pájaro, Jean Pineda, Yesid Caro, Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Yulián Gómez, Julián Mendoza, Gabriel Arce, Kevin Lugo, Yeiner Acevedo, Leonardo Lázaro, Jorge Obregón, Miguel Murillo, Xavier González e Iván Girón.

Real buscará asegurarse y para eso deberá estar bien concentrado los 90 minutos. En el grupo hay motivación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS