Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena se arma en el 2017 con jugadores pedidos por Willy

Al frente de Real Cartagena modelo 2017 seguirá a cargo Willy Rodríguez, un técnico ganador (ha alcanzado dos ascensos) que desde ya está armando su equipo para buscar el regreso a la Primera División.

El estratega, que fue el tercer técnico de Real la temporada anterior,  ahora recibió la oportunidad desde el inicio y él mismo le madrugó al trabajo armando la nómina de la próxima temporada.

Ya son varios nombres los que han llegado al Real, que será un plantel prácticamente nuevo para la temporada que se avecina.
Como todos los grandes toreros, Willy quiere torear con su propia cuadrilla, con jugadores a los que conozca, que alguna vez haya dirigido y que sean de su absoluta confianza.
Por primera vez se comienza a armar un equipo con mucha antelación y los jugadores son pedidos única y exclusivamente por el técnico.
Rodríguez hace una apuesta a jugadores talentosos y con ganas de triunfo. Así ascendió Tigres, el nuevo inquilino de la A.

Entre las caras nuevas en la temporada 2017 estarán Wilmer Palacios, defensa centro, 26 años, proveniente de Deportes Quindío.

Otros de los referentes sería Arlenzon Ucrós, volante, 24 años, del  Valledupar Fútbol Club,  un jugador de buen pie y sacrificio.
En el ataque, Néstor Arena, 23 años y quien hizo 8 goles con el Real Santander buscará ser figura en Cartagena. Jugó 31 partidos la temporada anterior.
También estará Jairo Roy Castillo, atacante, 25 años, procedente de Bucaramanga Fútbol Club.
Luis Vásquez, portero, 20 años, Independiente Medellín y selección Colombia sub-20, firmó con las filas auriverdes. 
Steven Bermúdez, volante ofensivo, 21 años, Independiente Popayán,   quien actuó en 34 partidos en la temporada 2016, es otro de los nuevos elementos del plantel.
Cristian Fernández, delantero, 26 años, Equidad Fútbol Club y quien ascendió en el 2013 con Uniautónoma, de la entera confianza de Willy, se sumará al sector ofensivo.

Jhon Chaverra, defensa, 23 años (Tigres Fútbol Club); Luis Hurtado, portero, 22 años ( Atlético) y  Julián Buitrago, volante, 23 años (Real Santander ), este último con 32 juegos realizados en el 2016 también están en la lista de contratados de Real.

La pretemporada
El equipo salió a un corto período de vacaciones y regresará el 5 de enero de 2017  a Magangué, en donde se realizará la pretemporada y luego, el 24 de enero,  participará en un cuadrangular en este municipio, en donde enfrentará a Junior, Unión Magadalena y Jaguares.

Quedaron
Entre los jugadores de la base están: Julián Mendoza, Xavier González, Carlos Echeverry, Juan José Salcedo, Diego Copete, Jhon Mosquera y Geison Perea.

Se fueron
Salieron:  William Buenaños, Humberto Mendoza, Alonso Acosta, Cristian Subero, Elvis González,  Santiago Ceferino,  Fernando Cárdenas, Luis F. Mosquera, Erwin  Carrillo y Martín Arzuaga. 

El dato

- La Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena aseguraron que apoyarán al equipo económicamente en su intención de regresar al fútbol grande de Colombia.

- Mañana se daría la lista definitiva de los que saldrán de la plantilla. Se espera contratar a 5 jugadores más, que se sumarán a los que ya están definidos y a la base que queda.

- El 5 de enero de 2017 se inicia la pretemporada. Rodríguez le apunta a jugadores talentosos, con hambre de triunfo y que vengan con ritmo de competencia y se adapten de buena forma en el sistema de juego a implementar en un torneo, en el que espera cabalgar de principio a fin.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El BEAL FARZA AJENA, tiene garantizado el descenso vitalicio

Este equipo antes de ascender, tiene garantizado el descenso. Jamás en la historia del fútbol habrá un equipo que descienda tanto como el BEAL. Preparense para el subi-baja. FUEEEEEERAAAAA de Cartagena, no nos aguantamos mas esta burla

Esperemos que sea un equipo

Esperemos que sea un equipo serio, y no una colcha de retazos como siempre ha sido, me agrada la idea de dar continuidad al técnico y sacar ese poco de pechos frió.

OTRO EQUIPO PARA CARTAGENA POR FAVOR

EL FÚTBOL ES UN NEGOCIO Y COMO TAL HAY QUE INVERTIR EN JUGADORES QUE DEN LA TALLA Y SUDEN LA CAMISETA. MIENTRAS LOS RENDON SIGAN EN ESTE EQUIPO TODO SERÁ PURA ILUSIÓN, CARTAGENA SE MERECE UN BUEN EQUIPO QUE SEA COMPETITIVO TAL COMO SUCEDE EN BOGOTA CON SANTAFE, MEDELLIN CON SU NACIONAL, BARRANQUILLA CON SU JUNIOR ENTRE OTROS QUE SE ME ESCAPAN. OJALA NO ARMEN UN REAL MEDIOCRIDAD

Por ser un negocio es que el

Por ser un negocio es que el Real y El Unión nunca quieren salir de la B

A Los Rendon No Les Conviene

A Los Rendon No Les Conviene Subir A La A Tendrían Que Invertir En Mejores Jugadores Para Competir De Tu A Tu Con Los Demas Y La Gente Vaya Al Estadio, Ademas Que El Sistema De La B Por Escoger a 8 Puedes Armar Un Equipo a Bajo Presupuesto Y Entrar A Los 8 Y La Gente Mantenga La "Ilusión" E Ir Al Estadio Lo Mismo Que En La A Pero No Les Alcanzaría Porque Se Mueve Mas Dinero...