Deportes


Real Cartagena-Unión, primer juego del Torneo Aguila

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de enero de 2017 08:03 AM

De entrada los aficionados del fútbol en Cartagena y Magangué tendrán un buen cotejo.

Se trata de Real Cartagena ante Unión Magadalena, que chocarán en el Diego Carvajal de Magangué el domingo 12 de febrero, en el inicio del Torneo Águila.

Así quedó establecido anoche en el sorteo de la Dimayor, realizado en Bogotá.

Real, el equipo amado de los cartageneros, y Unión, que tiene como sede ahora Magangué, se  enfrentarán en el primer clásico de la Primera B en la temporada 2017.

La primera jornada también tendrá a Quindío-Popayán, Leones-Valledupar, Fortaleza-Bogotá, Chicó-Cúcuta, Barranquilla-Santander, Llaneros-Pereira y Orsomarso-Atlético. 

Los 16 equipos del Torneo Águila jugarán dos torneos semestrales, a 16 fechas cada uno, los cuales se definirán en los play-offs o llaves de eliminación directa.

El campeón de cada semestre disputará una gran final que dará al ganador el ascenso, mientras que el perdedor tendrá una segunda oportunidad de ascender enfrentando en partido de ida al mejor de la reclasificación.

Copa en La Heroica

Junior jugará en el estadio Jaime Morón de Cartagena la serie ante Carabobo de Venezuela, en desarrollo de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Junior visitará a Carabobo el 31de enero y el 7 de febrero recibirá a los venezolanos en el Jaime Morón debido a que el Metropolitano está siendo sometido a unos arreglos y Real Cartagena dio el aval para que jugara.  

En la Liga Águila, Junior visitará a Equidad en la primera fecha.

Real Cartagena jugará mañana ante Jaguares en un cuadrangular en Cartagena, en el que también participará Junior y América de Cali o Águilas Doradas.

Otro cuadrangular se jugará la próxima semana en Magangué,  Carmen de Bolívar y Cartagena con Real Cartagena, Equidad, Bucaramanga y Unión Magdalena.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS