Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena venció 3-1 a Popayán y se va arriba en su grupo

-A A +A
 

Real Cartagena repitió la fórmula de la fecha pasada y remontó un 1-0 en contra para imponerse 3-1 a Universitario Popayán en la tercera jornada del Grupo A de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Real sufrió de nuevo en casa tras un primer tiempo opaco, pero logró llevarse una victoria gracias a goles de Juan José Salcedo, Humberto Mendoza y Fabián Agudelo.

El equipo amurallado saltó a la cancha con la iniciativa de llevar el ritmo de juego ante un Popayán que esperó atrás y buscó generar peligro al contragolpe con la potencia de sus delanteros.

El técnico Hubert Bodhert sorprendió con un cambió en la primera mitad, al enviar a Juan José Salcedo en lugar de Labarrera, que no tuvo buenas intervenciones en el juego.

Poco tiempo después, al minuto 35, Real pagó cara una desatención en un saque de banda del rival, que sorprendió con un cambio al costado izquierdo y allí apareció Esneider Guerrero (de Pasacaballos) para rematar fuerte al ángulo.

Sorpresa en el Jaime Morón, que veía a su equipo empezar perdiendo en casa una vez más. Pero el antecedente ante América -remontó y ganó 2-1- mantuvo algo de optimismo entre los hinchas.

Para el segundo tiempo, Bodhert apostó sus cartas y envió a la cancha a Ederson Moreno y a Fabián Agudelo.

Y los cambios funcionaron, Real inclinó la cancha a su favor y al minuto 75 encontró la igualdad por medio de Salcedo, que fue asistido en el área por Perea y definió de buena forma.

Luego, Humberto Mendoza marcó un golazo de tiro libre (82') que le dio vuelta al marcador.

Con el golpe anímico, impulsado por la hinchada, Real pudo seguir de largo y marcó el tercero con Fabián Agudelo a dos minutos del final.

Con la victoria, Real llegó a seis puntos y se instala en la cima del Grupo A, mientras que Popayán se queda con 3 unidades.

Los dos equipos se volverán a enfrentar el domingo próximo en Popayán.

En el otro juego Atlético Bucaramanga y América de Cali empataron 1-1.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Real Cartagena

Paso a paso, sise puede ,si se puede. Gracias muchachos Boderth buena esa.

Futbol de la B

El Real Cartagena demostro que si puede llegar a la prtmera division del Futbol Colombiano, anoche remonto un marcador e 1 a 0 y salio ganando 3 a 1 ap Universitario de Popayan. El Proximo domingo vueleven y juegan pero en Popayan, el Real tiene que sacar un buen resultado, inclusive el empate no es bueno. A los jugadores, asi es que se juega y con ganas, felicitaciones y al tecnico Huberth Bodert.

Con calma, señores que falta

Con calma, señores que falta lo difícil, para mi el mejor parqueado es el america, por ser el único que sacó punto de visitante y le faltan dos de local,

ahora sale el rendon a decir que es su gestion

me alegro por los muchachos y el profe boderth, pero sigo insistiendo si subir a la "A" va a significar la misma payasada de los rendon y en un año volvemos a la B no le veo sentido se necesita apersonamiento por parte de los hinchas y los entes de control.....yo se que si es posible ascender y mantener un buen equipo