Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena venció a un equipo difícil, Tigres, y es tercero del torneo

Enchufado con la victoria, con los goles y en sintonía con la afición, Real Cartagena siguió mostrando altas notas en el Torneo Águila, en el que ayer venció 2-1 a Tigres, en el estadio Jaime Morón León.  

Movido resultó el primer tiempo entre Real y Tigres, equipos que cabalgan en los primeros lugares del torneo y le apuntan a seguir escalando posiciones.
El visitante pegó primero. Etan González, al minuto 11, de cabeza, tras un tiro de esquina, envió el balón adentro, pese al intento del portero William Buenaños de evitar la anotación.

Real empató al minuto 21 cuando parpadeó la defensa de Tigres y apareció Martín ‘El Toro’ Arzuaga, quien con fuerte remate de izquierda dejó sin chance al portero César Giraldo.

Un par de opciones más de Arzuaga estuvieron cerca de terminar ganando la primera mitad, pero no fue así. Con el 1-1 se fueron los equipos a las duchas, en un primer tiempo, en donde el equipo de casa fue ligeramente superior al rival de turno.

El juego bajó en emociones los primeros 15 minutos del complemento. Real y Tigres no originaron opciones de gol, el juego se hizo en la mitad de la cancha.

Pero minuto 63, Arzuaga fue derribado en el área y el árbitro Mauricio Mercado decretó penal. Al cobro el mismo ‘Toro’ y adentro, para el 2-1, el segundo de Martín en el compromiso.

El local jugó un segundo tiempo inteligente, tuvo la pelota, generó situaciones de riesgo y se defendió con firmeza. 

Faltando cinco minutos para concluir el juego,  Humberto Mendoza vio el el segundo cartón amarillo y luego el  rojo dejando al equipo con 10 hombres.
Pero Real mostró carácter y aguantó el resultado a favor. Fue una buena victoria.

En la próxima fecha, Real visitará a Quindío y luego recibirá en casa al América, en partido que promete lleno total en el estadio Jaime Morón. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sera??

Bueno amanecera y veremos

COMENTARIOS POBRES,NO CALIFICAN A LOS JUGADORES

DESDE HACE TIEMPO LOS COMENTARISTAS DEL UNIVERSAL NO PONEN LA ALINEACIÓN DE LOS EQUIPOS,NI FOTOS DEL EQUIPO QUE ALINEA NI GRAFICAS DE LOS GOLES.CALIFICACIÓN DE CRISTIAN CAMILO SUBERO,10, ARZUAGA 4 Y ASÍ SUCESIVAMENTE