Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena visita a Nacional, el campeón de la Libertadores

El tema no es fácil, al frente está el campeón de clubes, prácticamente a esto se le podría denominar  'operación imposible'.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y cualquier cosa puede pasar. Eso hace que este deporte sea impredecible.
Real Cartagena visita hoy, a las 3 de la tarde, al flamante campeón de la Copa Libertadores Atlético Nacional de Medellín.
En el estadio Atanasio Girardot, con señal por Win Sport, los 'auriverdes' chocarán ante los verdes de Antioquia, en el juego de ida de la Copa Águila.

Hay motivación
En el plantel cartagenero sobra motivación. Prácticamente estrenan al campeón de la Libertadores y eso sí que motiva a  los dirigidos por Willy Rodríguez.
Hace una semana, Nacional daba la vuelta olímpica en Medellín tras superar 1-0 a Independiente del Valle de Quito en la final de la Libertadores. Y ellos, los jugadores del Real, veían por televisión este importante suceso.
Ahora, a los jugadores del Real les toca enfrentar cara a cara al mejor club de Suramérica, que aunque no tendrá a varias de sus figuras con la nómina que tiene puede atender a cualquier equipo de Colombia.
Con  Nacional no estará Marlos Moreno, Alexander Mejía, Luis Felipe Aguilar, Sebastián Hernández y Miguel Borja, los dos primeros por ir a sus nuevos clubes y los tres últimos porque se encuentran acompañando a Colombia en los Juegos Olímpicos que se inician oficialmente este viernes en Rio de Janeiro (Brasil).

Real viene de ganar sus dos últimos juegos de la mano de Willy Rodríguez, un técnico con el que el equipo hasta el momento ha logrado enderezar el camino.
Las victorias 2-1 frente a Barranquilla y 2-0 ante Valledupar, con una gran mejoría en el funcionamiento del equipo, motiva más a este grupo para enfrentar a Nacional.
El juego de vuelta de los octavos final de la Copa Águila se jugará en el Jaime Morón León el 18 de agosto.  Se espera lleno total en el escenario de Cartagena.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese