Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real mostró muy poco en su debut

No fue bueno el debut del Real Cartagena, equipo que esta noche igualó 0-0 ante Unión Magdalena, en el Jaime Morón, en la primera fecha del II Torneo Águila. 

Los primeros 45 minutos fueron literalmente para el bostezo, pues ninguno de los dos equipos se hizo daño.

En la primera mitad se observó a dos equipos corriendo y metiendo, pero sin elaboración de juego y así sí que es aburrido un partido de fútbol.

Carlos Echeverry y Steven Bermúdez, los llamados a hilvanar jugadas de peligro, no cumplieron con su labor ante un Unión que hizo poco en los primeros 45 minutos.

Las mil 800 personas que asistieron al Jaime Morón en el debut de Real aplaudieron al equipo cuando se fue para el camerino esperando que en la segunda mitad aparecieran el fútbol y los goles.

José Fernando Santa, técnico de Real, le pidió a sus pupilos jugar más hacia adelante, ser más verticales y no retroceder  el balón como ocurrió en la etapa inicial.

Pero los locales hicieron caso omiso a las recomendaciones del estratega y a falta de 15 minutos para concluir el compromiso, Real jugaba tan mal o peor que en el primer tiempo.

Unión estuvo cerca de la victoria a los 79, pero Esnaider Salinas, un ex Real Cartagena, se lo perdió solo con el arco a su disposición.

La visita creó unas tres opciones más, pero no fue efectiva.  Real se rajó en casa en su primera aparición.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

REAL DIASEPAN, REAL MEDIOCRIDAD....

El fútbol es un negocio y como tal hay que invertirle: En este caso se debe invertir en la adquisición de buenos jugadores que den la talla, que suden la camiseta. Cartagena es una buena plaza y como tal merece tener un equipo que haga vibrar de emoción a la afición: El otro día llevé a mi hijo al estadio y se durmió. Así sería de emocionante el Juego

MAS DEL REAL....

SI QUIERE DORMIR PLACIDAMENTE, VEA UN JUEGO DEL REAL CARTAGENA Y VERÁ LOS RESULTADOS. NECESITAMOS UN EQUIPO QUE DE LA TALLA, ESTE EQUIPO ES UN IRRESPETO PARA UNA PLAZA COMO CARTAGENA.

Real en las buenas y malas

Si no quieren ver al Real sencillamente no vallan el estadio si quieren dormir esta la cama al estadio se va apoyar

En parte tienes razón, nadie

En parte tienes razón, nadie esta obligado a ser hincha de esa pecueca, pero es triste que los Cartageneros no tengan un equipo digno, y lo que es peor bloque la entrada de un verdadero equipo.

Tan mediocre

Esa forma de pensar suya es tan mediocreo como el equipo que apoya... sea serio y respete a los hinchas que merecen algo bueno que ver