Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Representante de Teo Gutiérrez confirma traspaso del barranquillero al Sporting

Teófilo Gutiérrez Roncancio será nuevo jugador del Sporting de Lisboa, según lo dijo su representante Efraín Pachón, quien confirmó que la negociación se hizo este viernes en la Buenos Aires, Argentina.

Según allegados al proceso con River Plate ya se alcanzó un acuerdo y también con el grupo inversionista. “Ahora, lo que queda es que sean ubicados los pasajes y Teófilo pueda viajar en los días venideros para terminar de definir el acuerdo, cumplir con las formalidades del caso y, posteriormente, firmar su contrato”.

El padre del jugador dijo que “aún no le han dicho nada concreto. Está muy feliz y expectante porque se dé la negociación. ‘Teo’ ya regresó de Cartagena y por estos días está en Barranquilla. Ojalá que todo se pueda dar”.

El representante de Teófilo Gutiérrez sostuvo que River Plate aceptó los términos del contrato del 50 por ciento del pase y el grupo inversionista, que tiene el otro el 50%. Pero no dejó claro por cuánto fue el monto de la transferencia.

ENCUENTRO DE ATLANTICENSES

En Sporting de Lisboa también juega el delantero de Campo de La Cruz, Atlántico,  Fredy Montero, quien ya había hablado sobre la posibilidad de compartir vestuario con  ‘Teo’ Gutiérrez.

“Es un crac. De llegar a Sporting sería bien recibido. Somos nacidos en la misma región y sería un honor para mí jugar con él”, indicó Montero en declaraciones que reproduce el diario ‘A Bola’.

‘Teo’ regresa a Europa tras haber firmado en 2010 con el Trabzonspor turco.

´TEO’ EN CHAMPIONS

El Sporting, tercer equipo con más títulos de liga portuguesa (18), terminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la temporada 2014-2015 con 76 puntos, 6 menos que el subcampeón Porto y 9 unidades menos que el campeón Benfica.

Lo hecho en la campaña pasada, le permite a los ‘leones’ jugar la ronda preliminar de la Liga de Campeones.

SIRVIÓ LA PRESIÓN

“La presión ejercida por el jugador y su representante al denunciar el incumplimiento laboral de River Plate ante la Agremiación de Futbolistas Argentinos, la Fifa y la Federación Colombiana de Fútbol, dejó sin argumentos al club, que temeroso de que el delantero quedara en libertad, accedió a la oferta de Sporting”, señala el Gol Caracol en su portal.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TEOFILO Y SU NUEVO CONTRATO

AMIGO TEO: ERES UN EXCELENTE JUGADOR
TIENES QUE MADURAR PARA QUE LLEGUES DONDE TE LO MERECES POR TUS CAPACIDADES.
ACEPTA QUE TE HACE FALTA DE UN APOYO SICOLÓGICO. NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESTÁS LOCO O DESEQUILIBRADO, PERO CREAS MUCHOS PROBLEMAS INNECESARIOS...
PARA ADELANTE Y QUE COMIENCE A RENDIRTE COMO LO MERECES. EL TIEMPO PASA Y NO PERDONA.

Malcriado

Teofilo Gutierres sinonimo de prepotente, malcriado, grosero e inpensante. Entienda que hay cosas que no se deben decir y mejor guardar silencio, indudablemente requieres de una atencion psicologica intensiva para que madures. Debes agardecer a Dios que te abrieron las puertas en el sporting.