Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rinden homenaje póstumo a Rodrigo 'Rocky' Valdés

Este miércoles, la estatua del gran  boxeador cartagenero Rodrigo 'Rocky' Valdés recibió una ofrenda floral y cantos de trompeta en su nombre.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, lideró el cortejo fúnebre en la estatua del campeón situada en el parque Espíritu del Manglar.

El exboxeador falleció a los 70 años en la noche de ayer martes 14 de marzo en una clínica de la ciudad tras sufrir un infarto.

Turbay expresó su agradecimiento por las glorias que trajo para el boxeo el campeón mundial del peso mediano.

“Rocky se caracterizó siempre porque más allá de la fama y de los triunfos, siempre estaba con sus amigos. Siempre estaba en la esquina del barrio, siempre estaba con las personas que lo vieron crecer. Su vida mejoró ostensiblemente, pero su corazón siguió siendo el mismo. Hoy le decimos a nuestro gran campeón Rocky Valdés que se va al cielo pero queda en la memoria de nosotros por siempre y le haremos los homenajes que haya que hacerle”, dijo el gobernador. 

En el homenaje también se rindió un minuto de silencio en memoria del exboxeador.

Rocky' Valdés Jr recordó a su padre como el hombre humilde que la fama nunca cambió y que ayudó a su familia en todo momento.

“Mi papá fue mi ejemplo, y eso es lo que quiero seguir transmitiendo. Fue una persona que a pesar de su fama se relacionaba con todas las personas, estuvo pendiente de todos sus hijos, de que saliéramos adelante hasta el punto de no permitir que ninguno siguiera su ejemplo, él se sacrificó en el boxeo por nosotros”.

Se espera que la leyenda deportiva reciba más homenajes a lo largo del día.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QEPD. Eran otras epocas donde

QEPD. Eran otras epocas donde mucha gente de bien de esta ciudad salia con esfuerzo y sacrificios y destacaba la ciudad con su buen nombre.