Rinden homenaje póstumo a Rodrigo 'Rocky' Valdés

15 de marzo de 2017 12:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este miércoles, la estatua del gran  boxeador cartagenero Rodrigo 'Rocky' Valdés recibió una ofrenda floral y cantos de trompeta en su nombre.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, lideró el cortejo fúnebre en la estatua del campeón situada en el parque Espíritu del Manglar.

El exboxeador falleció a los 70 años en la noche de ayer martes 14 de marzo en una clínica de la ciudad tras sufrir un infarto.

Turbay expresó su agradecimiento por las glorias que trajo para el boxeo el campeón mundial del peso mediano.

“Rocky se caracterizó siempre porque más allá de la fama y de los triunfos, siempre estaba con sus amigos. Siempre estaba en la esquina del barrio, siempre estaba con las personas que lo vieron crecer. Su vida mejoró ostensiblemente, pero su corazón siguió siendo el mismo. Hoy le decimos a nuestro gran campeón Rocky Valdés que se va al cielo pero queda en la memoria de nosotros por siempre y le haremos los homenajes que haya que hacerle”, dijo el gobernador. 

En el homenaje también se rindió un minuto de silencio en memoria del exboxeador.

Rocky' Valdés Jr recordó a su padre como el hombre humilde que la fama nunca cambió y que ayudó a su familia en todo momento.

“Mi papá fue mi ejemplo, y eso es lo que quiero seguir transmitiendo. Fue una persona que a pesar de su fama se relacionaba con todas las personas, estuvo pendiente de todos sus hijos, de que saliéramos adelante hasta el punto de no permitir que ninguno siguiera su ejemplo, él se sacrificó en el boxeo por nosotros”.

Se espera que la leyenda deportiva reciba más homenajes a lo largo del día.
 

[bitsontherun dxmFzODo]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS