Indicadores económicos
2018-07-23

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rionegro Águilas y Pasto igualaron sin goles en la primera fecha

A Rionegro le falló la precisión en la puntada final, pues fueron más de cuatro las acciones claras de gol que tuvo ante Pasto y que perdió. Al  final un 0-0 en su debut en la Liga Águila.

Una de esas acciones la protagonizó y de manera increible, el goleador Agustín Vuletich, quien a los 35 minutos del primer tiempo, solo, frente al arquero Ernesto Hernández envió el balón por encima del arco.

Jugadas desafortunadas en las que los locales no supieron concretar y por ende dejaron escapar los primeros puntos en casa.

Entre las cosas positivas que presentó el elenco de Hernán Torres está el trabajo de recuperación en el medio campo,  con la presencia de Camilo Ayala y Francisco Rodríguez; además de la creación y profundidad que le da al equipo, un jugador como Omar Vásquez, quien en su debut con Águilas demostró que sigue teniendo ese don de visualar la cancha y ubicar el balón.

Ese trabajo, unido a lo hecho por Freddy Hinestroza le ocasionaron varios dolores de cabeza a la defensa nariñense.

Los visitantes que tenían un equipo totalmente renovado, no crearon muchas acciones de peligro sobre el arco de Juan David Valencia, que fue un espectador más.

Rionegro ahora tendrá que ir al Polideportivo Sur, en la segunda fecha, a recuperar los puntos  que dejó escapar de su casa.

SÍNTESIS

Estadio: Alberto Grisales.
Árbitro: Carlos Ortega (Bolívar).
Asistentes: Juan Carlos Vaca (Bogotá) y Yinfar  Bulla (Meta)
Asistencia: aproximadamente 5.000 aficionados.

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Fernei Ibargüen, Jhonny Acosta, Luis Mosquera, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Ómar Vásquez (Lenadro Vásquez, 87’), Denis Gómez (Yilton Díaz, 70’); Freddy Hinestroza y Agustín Vuletich.
Técnico: Hernán Torres
Gol: no hubo 
Figura: Freddy Hinestroza.

Pasto: Ernesto Hernández; Dhawlin Leudo, Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes, Mauricio Casierra; Giovanny Martínez, Carlos Giraldo, Michael Ortega (Carlos Rua, 76’); Édinson Toloza, Darío Rodríguez (Brayan Lucumí, 76’) y Víctor Aquino.
Técnico: Flabio Torres
Gol: no marcó
Figura: no tuvo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese