Deportes


Rionegro alzó la copa de campeón del fútbol sala

COLPRENSA

02 de diciembre de 2013 03:14 PM

Dos años de proceso necesitó Rionegro para convertirse en el nuevo rey del fútbol sala Fifa en Colombia. 

Armado de la experiencia de su técnico Nelson Cárdenas (múltiple campeón con Colombia y Antioquia durante 12 años de carrera en el salonismo) y de la jerarquía de jugadores como Héctor Acosta, integrante del combinado patrio de la disciplina, el elenco del Oriente venció ayer 4-2 en penaltis a Águilas Doradas en la final de la sexta Liga Argos. 

"Conformar un quinteto con técnica, dinámica y vocación ofensiva, ya que siempre salimos a buscar el arco rival, nos llevó al título y a los dos cupos para torneos internacionales de 2014", resaltó Cárdenas, quien le agradeció públicamente el apoyo a los directivos rionegreros Hernán Ospina, alcalde; Ramón Cendoya, gerente del Imer, e Iván Loaiza, presidente. 

Los responsables de privar ayer al elenco itagüiseño de la triple corona fueron Carlos Vargas, Cristian Flórez, Yohani Vergara, Julián Arango (anotó ayer al igual que Luis Barreneche ), Héctor Acosta, Mateo Álzate, Daniel Álzate, Luis Ocampo, Felipe Valencia, Óscar Barrientos y Santiago García. 

Ganarle el título a los itagüiseños en su casa (el Cubo), en el partido de desempate, representó para el técnico Cárdenas y sus pupilos la ratificación de que "cuando hay proceso y respaldo, los resultados terminan viéndose rápido".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS