Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Robinho es abucheado en vuelta a Santos, que gana y presiona al Corinthians

Robinho, delantero del Atlético Mineiro, fue hoy abucheado a rabiar por los hinchas que lo idolatraban hace 15 años, cuando comenzó su carrera profesional en las filas del Santos, en cuyo banquillo está el exfutbolista Elano.

Elano formó parte entonces de la plantilla con Robinho y ahora como entrenador ha puesto al equipo de Vila Belmiro a solo tres puntos del líder, Corinthians.

El Santos venció por 3-1 al Atlético Mineiro de Robinho, el exjugador del Real Madrid que, a los 33 años, ahora es un extraño en el estadio que fue la casa de Pelé.

En este particular reencuentro, Robinho sumó su tercera derrota ante el Santos en igual número de partidos.

"Ellos me aman tanto que es así. Amor y odio están muy próximos", declaró el exjugador de la selección Canarinha al finalizar el encuentro correspondiente a la 32ª jornada del Campeonato Brasileño.

Con el triunfo sobre el Atlético Mineiro, los dirigidos por Elano tomaron el segundo puesto de la clasificación de manera provisional, ahora con 56 puntos.

El Corinthians, que tiene 59, recibirá es domingo al Palmeiras, ahora tercero con 54, pero que podría ponerse a tan solo dos del liderato en caso de ganar en el estadio Itaquerao de Sao Paulo.

El espigado Bruno Henrique fue hoy el mejor del Santos, pero los goles corrieron a cuenta de Arthur Gomes, David Braz y el experimentado Ricardo Oliveira, de 37 años.

Para el Atlético Mineiro descontó Fred, aunque la atención de la hinchada del estadio Vila Belmiro se centró en Robinho.

Como en anteriores ocasiones, el regreso del punta brasileño, que surgió de la cuna santista en 2002 y tres años después dio el salto al Real Madrid, no le resultó nada placentero, pues la hinchada de su exequipo lo recibió de forma hostil.

La hinchada no le perdona que en su vuelta al fútbol brasileño tras su aventura china escogiera al Atlético Mineiro y no al equipo donde se formó.

Hoy, cada vez que tocó el balón, el ex del Manchester City y del Milán fue insultado y abucheado.

En otro de los choques de la jornada sabatina, el Sao Paulo ganó por 0-1 al Atlético Goianiense con gol, en la primera mitad, del centrocampista Hernanes a pase del delantero argentino Lucas Pratto.

El equipo paulista lleva una racha de tres victorias consecutivas que le han permitido alejarse definitivamente del descenso, al que tiene ya a ocho puntos, e incluso empezar a soñar con los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Libertadores.

El Atlético Goianiense continúa como colista en la tabla con tan solo 27 puntos, a ocho de la salvación, y parece que solo un milagro le librará de perder la categoría.

Por su parte, el Fluminense remontó por primera vez en la liga en la victoria por 1-2 frente al Botafogo.

Se adelantaban en el minuto 1 de juego los locales por medio de Marcos Vinícius, pero en la segunda mitad un tanto de Marcos Junior y otro de Matheus Alessandro, a tres minutos del final, dieron la vuelta al marcador.

Los tres puntos suponen un auténtico bálsamo para los de Abel Braga después de la dura derrota de esta semana en cuartos de la Copa Sudamericana ante otro de sus vecinos cariocas, el Flamengo.

Completó el día la goleada por 4-0 del Coritiba al Avaí en un duelo directo en la zona baja de la tabla.

Tiago Real, Alan Santos, Jonas y el portero Wilson, que anotó de penalti y ya son cinco los tantos anotados en su carrera profesional, dieron la puntilla a un Avaí, que permanece en el descenso, de donde se aleja el Coritiba.

TEMAS



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese