Ruiz y Marrugo, los mejores de Bolívar en "V Nacional de Squash"

17 de agosto de 2015 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los bolivarenses Luis Fernado Ruiz y Arturo Marrugo se quedaron con el título, en senior 3 y 4, respectivamnente, en desarrollo del  “V Nacional de Squash”, que finalizó ayer en el Complejo de Raquetas de Cartagena.

Ruiz superó 3-0 a Luis Fernando Mancilla (Santander) y Marrugo, por idéntico marcador, venció a Ricardo Ortiz (Bogotá).

Luis José Amaya, también del registro de Bolívar, fue segundo en cuarta categoría y Cristian Cardona, tercero.

El evento, que contó con el apoyo del Ider,  Iderbol y Postobón, sirvió para seguir incentivando la práctica de esta disciplina en Cartagena.

Noventa jugadores de squash de todo el país participan en el torneo. Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Bolívar, Valle, Santander, Cauca, Nariño y Quindío dijeron sí a este certamen.

En total, ayer  en la jornada de cierre se jugaron 15 finales en las diferentes categorías.

Bolívar participó en el torneo con 16 deportistas, 8 de ellos clasificados a Juegos Nacionales de 2015 como Cristian Cardona, Omar García, Luis José Amaya, Jorge Fernández, Deison Ramírez, Carlos Congote, Margarita Jiménez y Valeria Osorio.

Los objetivos del squash de Bolívar en los Juegos es ganar una medalla de plata en dobles con Deison Ramírez y Omar García.

Este grupo seguirá preparándose con todo con miras a llegar en óptimas condiciones a las justas nacionales, en donde espera dar los resultados que se propuso. El squash se sigue abriendo camino en Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS