Deportes


"Sabíamos que no íbamos a tener muchas opciones pero había que ser pacientes"

COLPRENSA

25 de marzo de 2016 04:33 PM

Con la satisfacción del deber cumplido tras vencer agónicamente a Bolivia en la altura de La Paz llegó la Selección Colombia a Barranquilla para preparar su enfrentamiento ante su similar de Ecuador el martes en el Roberto Meléndez.

Uno de los aspectos principales por los que el combinado patrio volvió a la victoria y parece encaminarse nuevamente con rumbo al Mundial de Rusia 2018 fue el regreso al gol de importantes referentes en el ataque como Carlos Bacca, y la explosividad de nuevas alternativas como el juvenil Marlos Moreno.

"El profe nos dijo a Cuadrado, James y a mi que teníamos que tener mucha paciencia, que no íbamos a tener muchas opciones, pero que teníamos que estar frescos, ayudar, tener paciencia y tranquilidad, y eso fue lo que se hizo, Cuadrado cambia de frente a James, hago un movimiento y él me habilita, controló y logró patear al arco.", comentó Bacca quien ya acumula 9 goles con la Selección, pero el de ayer fue el primero en un juego oficial.

Asimismo el segundo máximo goleador del fútbol italiano dijo que espera seguir respondiendo con goles, los minutos que le están dando en cancha: "Había que tener paciencia es normal asumir el cambio la evolución, venimos mejorando, ahora estoy jugando mas en los partidos oficiales, gracias a la confianza del cuerpo técnico y yo respondiendo a esa confianza", dijo el ariete nacido en Puerto Colombia.

Por su parte Moreno quien entró al terreno de juego cuando solo faltaban cinco minutos del tiempo regular, agradeció la confianza que se le está brindando y espera ratificar su gran momento.

"Me voy tranquilo la confianza del profe y de los compañeros es muy gratificante. Gracias a Dios se logró el objetivo y ahora es seguir ratificando el momento que estoy viviendo con Nacional ahora con la Selección", dijo el juvenil.

Tanto Bacca como Moreno coincidieron en que Colombia fue superior a Bolivia durante la primera etapa pero creen que el penalti a solo cinco minutos de haber iniciado la parte complementaria le dio un envión anímico para el conjunto local.

"Salieron muy fuertes tirando centros, el profe nos lo dijo que iba a entrar el 9, y que con dos puntas iban a tirar centros, y con la mano del penal no se si fue intencional se meten al partido, después nos empatan, lo importante es que el equipo creyó tuvo mucha fe y pudimos conseguir el triunfo", contó Bacca.

"El primer tiempo fuimos muy superiores, la jugada del penalti cambia el partido", sentenció Marlos

El día de hoy la Selección Colombia entrenará en la Universidad Autónoma en la ciudad de Barranquilla pasadas las 4 de la tarde, sesión en la que se permitirá el ingreso de prensa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS