Deportes


Saltos y mucha adrenalina en la Válida del Campeonato Regional de Motocrós

El motocrós llegó para quedarse definitivamente en Cartagena y Bolívar.

Esta exigente disciplina cada vez toma más fuerza en esta zona del país y sus adeptos se multiplican cada día.

Así quedó demostrado el domingo durante la Válida del Campeonato Regional de Motocrós que se realizó en la pista ATV Racing Cartagena, ubicada en la entrada del municipio de Turbana, vía Gambote-Mamonal-Acueducto.

Los niños se robaron las miradas y fueron muy aplaudidos por los asistentes al escenario.

Los pilotos en la categoría Infantil se lucieron con sus acrobáticos saltos en las competencias que estuvieron acompañadas de sol, agua y  mucha adrenalina.
En esta categoría ganador fue Diever Amador Jaraba, de Cartagena, mientras la niña de Montería, Angie Restrepo, se ubicó segunda luciendo su moto con tonos rosados y azules.

En cuanto a la categoría Juvenil, el mejor fue Juan David Abad, piloto de Montería; mientras en la Enduro, el ganador fue Joaquín Castillo, oriundo de El Difícil, Magdalena.

En la categoría Novatos, el gran vencedor fue Samuel González y en Cuatrimotos Andrés Salgado, uno de los mejores en esta categoría, no defraudó y se ubicó en el primer lugar. Johan Gómez y Álvaro Camargo superaron a sus rivales en Expertos y Senior, respectivamente.

Muchos de los asistentes que llegaron a la pista se mostraron felices por el espectáculo que brindó esta válida de motocross, pues algunos los seduce la velocidad y las maniobras en las dos ruedas.

“Me pareció espectacular este evento, los competidores tienen mucha destreza con las motos. Me vine con unos amigos y disfrutamos de esta jornada de motocrós. Estos deportes también hay que apoyarlos”, dijo Margareth Parra, una cartagenera amante de las motos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS