Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santa Fe cayó en su visita al Corinthians de Brasil

-A A +A
 

Independiente Santa Fe cayó por la mínima diferencia en su visita al Corinthians de Brasil, en juego válido por la segunda fecha del grupo ocho de la Copa Libertadores.

El cuadro bogotano aguantó bien el partido hasta el minuto 19 de la segunda parte, cuando llegó el único tanto del compromiso por intermedio de Guilerme, quien de cabezazo en la línea de la portería empujó el balón, tras un gran centro de Rodriguinho.

Antes de la anotación, el elenco cardenal tuvo varias opciones de peligro en la portería del equipo brasileño, pero la actuación del portero Cassio y la mala puntería de los delanteros rojos impidieron que se abriera el marcador a favor de la visita.

Las principales acciones para los dirigidos por Gerardo Pelusso se presentaron en la primera parte por intermedio de Baldomero Perlaza, Carlos Ibargüen y Luis Manuel Seijas, quienes intentaron de media distancia, pero siempre encontraron bien posicionado al portero local.

La más clara llegó en los pies de Jonathan Gómez al minuto 36, pues un remate de media distancia golpeó a un defensa local y le cambió la dirección a la pelota, buscando el poste oriental de Cassio, quien reaccionó de forma brillante y con una estirada sensacional impidió la anotación.

El venezolano Seijas también lo intento. Cuando terminaba la primera parte, el volante se acomodó y soltó un remate de media distancia que iba con destino de red, pero el portero de Corinthians logró nuevamente controlar muy bien el esférico.

Para la segunda mitad, y una vez el cuadro local se fue arriba en el marcador, Santa Fe intentó llegar con mayor peligro a la portería de Cassio, pero solo logró llevar peligro con algunos balones de pelota quieta, que logran inquietar la portería brasileña.

La próxima salida del cuadro cardenal será el miércoles 9 de marzo cuando visite a los chilenos de Cobresal en el estadio El Cobre, de la ciudad de El Salvador. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese