Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santa Fe igualó sin goles ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores

-A A +A
 

A pesar de tener la idea ofensiva durante los 90 minutos, Independiente Santa Fe no pudo superar la muralla que instaló Cerro Porteño en su visita a los cardenales con la figura de Antony Silva, protagonista en la apertura del grupo ocho de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Con el cartel de favorito, como campeón de la Copa Sudamericana, así salió Santa Fe a la cancha para arrollar a los paraguayos y de entrada, al minuto de juego, William Tesillo cabeceó dentro del área y su remate lo devolvió el palo, cuando Antony Silva ya no tenía respuesta, con la especialidad de la casa, el juego aéreo, que particularmente también caracteriza a los guaraníes.

La intensidad ofensiva de los cardenales se extendió hasta los primeros 20 minutos, cuando Cerro empezó a emparejar las acciones, pero sin volumen ofensivo, sólo con presencia en el medio campo, lo que generó un partido disputado en la mitad de la cancha y con poca participación de los arqueros.

Sólo hasta los minutos finales del primer tiempo apareció de nuevo Santa Fe con una oportunidad  de gol, gracias a un balón filtrado al área para Carlos Ibargüen, quien ante la salida de Silva remató de zurda y el balón volvió a pegar en el palo para fortuna de los paraguayos.

En el segundo tiempo, la dinámica del juego no cambió, con Santa Fe como dueño de las principales acciones y Cerro aguantando en defensa con una gran labor del arquero de la Selección paraguaya, Antony Silva, quien cumplió con un par de atajadas definitivas para conservar el cero en su arco.

La figura de Silva creció con el pasar de los minutos, sacó varios balones claves en el compromiso, frente a Luis Manuel Seijas, Sergio Otálvaro, Carlos Ibargüen y Yerry Mina, quienes no pudieron quitar el cerrojo puesto por el portero que tuvo un paso reciente por el fútbol colombiano en Tolima y Medellín.

Ahora Santa Fe volverá a tener actividad en la Copa Libertadores hasta el 2 de marzo, cuando visitará al Corinthians brasileño, en tanto que los paraguayos recibirán el 25 de febrero al Cobresal chileno, por la segunda jornada del grupo ocho.

Notas recomendadas
2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese