Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santa Fe y Deportivo Cali se despidieron de la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali le dijeron esta noche adiós a la Copa Libertadores, luego de perder frente a Cerro Porteño y Boca Juniors, respectivamente, y frustrar cualquier posibilidad de avanzar a los octavos de final.

El cuadro cardenal necesitaba de un empate para meterse en la siguiente ronda del certamen continental, pero al final cayó 1-0 frente a un equipo paraguayo que supo aprovechar los errores del contrario y capitalizar la más clara opción de gol, que terminó por darles la clasificación.

El equipo dirigido por Alexis García salió a la cancha del estadio Defensores del Chaco hecho un manojo de nervios, jugando a defender el resultado con una nómina que no encajaba en el esquema que había utilizado el técnico en los anteriores partidos.

Debido a esto, Santa Fe se vio descuadernado en sus líneas y con las expulsiones de Leyvin Balanta, quien no jugaba desde el 2 de marzo, y Yerry Mina, que fue improvisado como volante de primera línea, el cuadro bogotano no encontró las fórmulas para ganar.

Al final el equipo rojo cayó con un solitario gol de Junior Alonso, a los 34 minutos de la primera parte, donde el arquero Róbinson Zapata tuvo gran complicidad, ya que el balón se le mete por el palo que estaba custodiando ante un remate cerrado desde la zona derecha del campo.

*LOS AZUCAREROS DESENTONARON*

Cali, por su parte, fue el peor de los equipos colombianos en la Copa Libertadores y se despidió este miércoles goleado en la Bombonera 6-2, sin triunfos en la fase de grupos y colero de la zona que compartía con Boca Juniors, Racing y Bolívar de La Paz.

Desdibujado y goleado en La Bombonera se despidió el onceno colombiano de la Copa. Fue un trago amargo para un equipo muy joven, que equivocó la fórmula para afrontar un torneo en donde los otros clubes se reforzaron con todo.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese