Deportes


Santiago Giraldo avanzó a la segunda ronda del abierto de Australia

COLPRENSA

19 de enero de 2015 10:28 PM

El colombiano Santiago Giraldo derrotó en la noche de este lunes al checo Jan Hernych, quien venía de superar el cuadro clasificatorio, con parciales 6-3, 6-2 y 6-2, y alcanzó la segunda ronda del Abierto de Autralia. 

El risaraladense, actual número 32 del ranking ATP, alcanza por cuarta vez la segunda ronda del Abierto de Australia, después de sus participaciones en 2010, 2011 y 2012, donde también llegó a esta instancia. 

Así, Giraldo logró su primera victoria del año, ya que en Auckland cayó en el debut. Su próximo adversario será el estadounidense Steve Johnson (38º), quien consiguió su primer triunfo ante Kyle Edmund de Gran Bretaña, tras dos derrotas seguidas.

El pereirano sumaba ocho caídas en debuts en los grandes torneos en sus 10 últimas participaciones, por lo que en esta oportunidad espera superar la segunda fase, que ya alcanzó tres veces antes en las canchas del Melbourne Park. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS