Deportes


Santiago Giraldo, eliminado del US Open 2014

COLPRENSA

27 de agosto de 2014 01:59 PM

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue superado este miércoles en su partido de primera ronda del cuadro principal del US Open 2014, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada.

El risaraldense, 32 del mundo esta semana, fue superado por el 62 del mundo, el ruso Teymuraz Gabashvilli, quien lo venció luego de dos horas y 59 minutos de un partido que terminó con parciales de 6-3, 1-6, 7-6 (8-6) y 6-3.

Gabshvilli viene de alcanzar este año los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, los cuartos de final de los ATP 250 de Umag y Delray Beach, y la tercera ronda del Australian Open.

Este es el primer torneo de Grand Slam en el que Giraldo ha sido designado cabeza de serie (siembra 27), lo cual consiguió gracias a su ubicación en la casilla 31 del mundo que tenía al momento de realizarse el cuadro.

Giraldo tiene ahora prevista su participación en el torneo de dobles, en el cual competirá con el también colombiano Nicolás Barrientos, y tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja del kazajo Andrey Golubev y el uzbeco Denis Istomín.

La representación colombiana estará también en manos de las parejas de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas; y Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, quien hará pareja con el argentino Federico Delbonis. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS