Deportes


Se agotaron los cupos en la carrera Cartagena 10K

COLPRENSA

20 de octubre de 2015 11:58 AM

La organización de la Cartagena de Indias 10k, la Carrera de Los Héroes, anunció el cierre de las inscripciones para la prueba del sábado 7 de noviembre, ya que el cupo de 9.000 corredores se completó durante el pasado fin de semana.

A tres semanas de la tradicional competencia caribeña, los cartageneros cumplieron con el cupo de 8.000 inscripciones que estaban reservadas para atletas locales. El resto de registros fue realizado en Bogotá por atletas del centro del país que viajarán a Cartagena para la cita, donde podrán disfrutar de las fiestas del Concurso Nacional de Belleza.

“El proceso de inscripciones se cumplió bajo los términos y fechas estipuladas, ya tenemos confirmadas 9.000 almas para la carrera. Ahora iniciaremos la confirmación de atletas de élite, buscaremos la presencia de los actuales campeones Diego Colorado y Ángela Figueroa, de Atletas con Porvenir”, afirmó Alfredo Manrique, director de la carrera.

El siguiente paso para los atletas inscritos es reclamar la camiseta oficial del evento, para lo cual deben acercarse a la Plaza de la Aduana el mismo sábado 7 de noviembre, a las 2 de la tarde, donde podrán disfrutar de las sesiones de calentamiento. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS