Deportes


Se cristaliza estreno del Karibana en el Web.com de golf en Cartagena

COLPRENSA

03 de agosto de 2014 12:02 AM

El segundo torneo del Web.com Tour en Colombia y el primero del TPC en toda Suramérica se cristaliza en Cartagena a partir del próximo año.

El Karibana Championship se cumplirá en el campo del Karibana Beach Golf Condominium de La Heroica, que recibirá a 144 jugadores, con una bolsa de premios de 700 mil dólares.

Con el Karibana Championship, Colombia se convierte en el único país, aparte de Estados Unidos, que tiene dos eventos del circuito estadounidense en su territorio. Este certamen se cumplirá en la primera parte de la temporada 2015 y el acuerdo fue firmado por cuatro años, hasta 2018.

Además de ser parte del Web.com, que es el circuito previo a la máxima carpa del golf mundial, el PGA Tour, el torneo de Cartagena será el único de Suramérica que integrará el TPC, gracias a las condiciones de su campo de golf, pues este rótulo solo lo reciben ciertos campos que son administrados por el PGA.

El PGA Tour está encantado de tener nuestro primer TPC ubicado en una ciudad tan icónica y en un campo tan magnífico?, dijo a la Federación Colombiana de Golf David Pillsbury, presidente de la división de Propiedades de Campos de Golf del PGA Tour.

?Nuestro equipo de TPC ha estado trabajando con la familia Mildenberg por muchos años y hemos visto el proyecto crecer de un concepto a una realidad. Estamos orgullosos de nuestra afiliación con los Mildenberg y sus socios, y le damos la bienvenida al TPC Cartagena en Karibana a la prestigiosa red de campos?.

El Web.com Tour está muy emocionado por traer otro evento a Colombia y realizarlo en el TPC de Cartagena en Karibana, dijo Bill Calfee, presidente del Web.com Tour, quien añadió que ?”hemos tenido un gran éxito en nuestros primeros cinco años en Bogotá a través del Pacific Rubiales Colombia Championship y creemos que el Karibana Championship en Cartagena será otro grandioso evento para nuestros jugadores colombianos”. En 2015 dos eventos del Web.com Tour tocarán suelo colombiano, ya que desde 2010 el Pacific Rubiales Colombia Championship hace parte habitual del calendario del circuito norteamericano

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS