Deportes


Se posesionó Jimmy Herrera como nuevo director de Iderbol ante el Gobernador

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de octubre de 2014 12:02 AM

Jimmy Herrera,  administrador de empresas de 55 años, quien se desempeñaba como presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, asumió ayer como nuevo gerente de Iderbol.
“He combinado toda mi vida la empresa y el deporte, soy un amante del deporte, lo siento, lo llevo en la sangre, y ahora más que nunca seguiré trabajando por él.

Desde siempre he estado de cerca de los deportistas, conozco de sus necesidades”, dijo Herrera, quien se posesionó  ante Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar.

“Jugué béisbol de niño, luego estuve metido en el boxeo, siempre he hecho las cosas con pasión. No me esperaba este compromiso ahora, pero lo acepto y lo asumo con toda la responsabilidad reconociendo que el gerente saliente Dumek Turbay realizó una extraordinaria labor en el cargo, buscaremos seguir por la misma senda y seguir haciendo de este un Bolívar Ganador”, agregó.

En su administración le apuntará a tres aspectos fundamentales. “El primero es la dignidad del deportista, quien seguirá contando con las herramientas para dar los mejores resultados. El deportista debe estar a gusto en casa. El segundo es brindarle al Bolívar Ganador la tranquilidad que los logros presupuestados se cumplirán a cabalidad. Y tercero que la provincia tenga claro que se seguirá mirando para allá, que están presentes en cada uno de los pasos que se den en esta administración”.

En los Juegos Nacionales, a realizarse en 2015 en Tolima y Chocó, Bolívar le apunta a estar en el cuarto lugar, algo que serviría para seguir ratificando el alza del departamento en cuanto a resultados se refiere desde 2008, cuando el deporte comenzó a tomar el verdadero norte.

Herrera asegura que no será inferior al compromiso. “Es el gran reto, el gobernador Juan Carlos Gossaín y Dumek Turbay, gerente saliente de Iderbol, hicieron una gran inversión con el propósito de posesionar a Bolívar en los primeros lugares de las diferentes disciplinas deportivas.

Sabemos que si somos cuartos nos ganaremos el derecho de realizar los Juegos Nacionales de 2019, tal y como lo ha prometido el presidente Juan Manuel Santos, quien reconoce los avances deportivos de Bolívar y estimula a los deportistas con este gran reto.  Trabajaremos día a día y minuto a
minuto para que esto se logre”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS