Deportes


Se prendió XX Festival Nacional de Escuelas de Fútbol en Sincelejo

Con su lanzamiento oficial, la noche del jueves se encendieron en el Polideportivo Las Delicias las emociones de la nueva edición del Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol de la ciudad de Sincelejo.

Durante la ceremonia, el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, entregó los uniformes que lucirán los equipos locales durante la competencia que se extenderá hasta el próximo domingo.

Así mismo, se hizo una reseña histórica del encuentro anual, por donde han pasado actuales grandes figuras del balompié colombiano, como el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, del equipo Chelsea F.C. 

Así se le dio inicio al certamen deportivo que de manera acostumbrada se realiza desde hace veinte años durante la época de Semana Santa para promover en las categorías menores esta disciplina.

Las competencias que se desarrollarán en las categorías Pollito, Preinfantil, Infantil e Infantil Elite, tendrán este sábado sus primeros encuentros después de las 4:00 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS