Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se reinaugura el estadio Mono Judas Araújo

Con bombos y platillos se le dio apertura nuevamente al estadio de béisbol menor José 'Mono Judas' Araújo, un escenario en donde seguramente se seguirán forjando los Grandes Ligas del mañana.

El estadio lució hermoso, imponente, de lujo. Cientos de jóvenes amantes de la pelota caliente asistieron a este acto y quedaron impactados con este nuevo escenario.

La Alcaldía, a través del Ider, hizo una inversión de 2 mil 300 millones de pesos, para reconstruir prácticamente todo el escenario, que ahora tiene nueva silletería, iluminación, grama sintética, dogout, oficinas administrativas y cafetería.

Roger Caraballo, un joven pelotero que hace parte de las selecciones Bolívar de béisbol, dijo que: “hoy es un día importante para nosotros, esta es la cuna del béisbol colombiano, las hazañas han sido muchas.
Nosotros, los jóvenes, queremos cumplir nuestros sueños de llegar a las Grades Ligas. Ahora tenemos un escenario de lujo que nos invita a seguir dándolo todo en cada entreno, en cada partido”.

Manolo Duque, alcalde de Cartagena, agregó que: "gracias a toda la gente que ha ayudado a forjar nuestra historia en el béisbol, por este escenario pasaron muchos que nos han dado gloria, este es un estadio maravilloso que deben cuidar para el disfrute por mucho tiempo de la juventud. Le cumplimos al deporte, que es un gran vehículo para la formación de nuestros jóvenes”.

David Watts, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, apuntó que:“es un estadio de primera clase, el béisbol de Bolívar merecía algo así. Aquí seguirán los sueños de muchos jóvenes de llegar a la Gran Carpa”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese