Deportes


Se viene la Copa América de Triatlón en Cartagena con 40 países

La Liga de Triatlón de Bolívar se encuentra trabajando a todo vapor con la organización de la Copa América, el Nacional Interligas y el  Acuatlón, que están programados entre el 1 y el 2 de octubre en Cartagena.

Este evento, que el año pasado fue premiado como el mejor del año 2015, tendrá nuevamente un impacto deportivo, económico, social, publicitario y turístico para Cartagena sin lugar a dudas

Como director del certamen fue nombrado Luis Alfredo Romano, expresidente de la Liga de Triatlón de Bolívar.

“El objetivo es volver a recuperar la realización de la Copa Mundo de Triatlón para la Heroica”, dijo Romano, quien espera todo el apoyo de los entes gubernamentales y el sector privado para que sea todo un éxito.

El principal requisito de la ITU (Unión Internacional de Triatlón) para hacer la Copa Mundo es que Cartagena organice este año la Copa América.

Según Romano, la organización espera el concurso de 40 países en la Copa América con un cupo de 140 deportistas (70 mujeres y 70 varones), y en el Nacional Interligas están invitadas las 17 ligas de todo el país, con un cupo limitado de 550 triatletas.

El 25 de agosto será la presentación del torneo a las 4 de la tarde en sitio por definir.

Romano confirmó que el equipo de Bolívar, que estará en los Juegos Nacionales de 2019, hará presencia en el Nacional Interligas con el fin de foguearse y logre mejorar sus tiempos de cara a conseguir medallas en las justas nacionales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS