Deportes


Se viene la cuarta válida de los Piques Cuarto de Milla

Este domingo los motores vuelven a rugir en el autódromo Motorsports Park en la cuarta válida de la temporada 2017 de los Piques Cuarto de Milla, que cada jornada trae muchas sorpresas para participantes y asistentes.

Y es para menos, ya que la disputa por el liderato en la tabla general individual y por escuderías cada vez se hace más intensa. El cartagenero Hernán Vélez, de la escudería Auto Berlin Racing Team, se encuentra en el primer lugar con 56 puntos, seguido de Queyner Pérez, de Carstuff Racing Team, con 48 unidades. Las mismas que tiene Fernando Esmeral, de la escudería 2 Fast Performance.

En la lucha por el campeonato por escuderías, Carstuff Racing Team tomó la delantera y en la última válida se posicionó en el primer puesto con 196 puntos. En el segundo lugar se encuentra la escudería Auto Berlin Racing Team, con 180 unidades. El equipo campeón vigente, TPC Racing Team, se encuentra en la tercera posición, con 132 puntos.

Este domingo la escudería Women Racing Team, solo de mujeres, buscará mejorar sus tiempos y escalar posiciones en el campeonato por equipos donde en estos momentos están ubicadas en la octava posición.

Este domingo también se anuncia la competencia de Superbikes, con competidores de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

La pista estará abierta desde las 10:00 de la mañana en el Autódromo Motorsports Park que está ubicado en la vía al mar, a 30 kilómetros de Barranquilla.

Los organizadores anuncian que las inscripciones se encuentran abiertas en Comidas Rápidas Mario Bross, hasta el sábado 22 de abril a las 9:00 de la noche. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS