Deportes


Se vienen cosas trascendentales para Junior: Rafael Pérez

Listo y motivado para jugar se mostró el zaguero centro cartagenero Rafael Pérez, que en un año de estar en Junior le ha tocado estar en circunstancias definitivas, como el año pasado por Copa Sudamericana y la Liga Águila, y en este por Copa Libertadores y también por el torneo colombiano.

Rafael, se viene dos compromisos importantes para Junior. El primero ante Medellín por Liga Águila y el segundo ante Palmeiras por Copa Libertadores. ¿Qué nos puede decir al respecto?

“Creo que no hay mucho decir, porque el equipo ya sabe que prácticamente en una semana se juega cosas trascendentales y definitivas para la institución”.

¿Usted, cómo está preparado para eso?

“Bien. Gracias a Dios ahora estoy al cien por cien después de una lesión de más o menos 20 días; me siento bien física y mentalmente, esperando nuevamente estar dentro del equipo”.

¿Qué nos puede decir del conjunto Medellín que visita a Junior este domingo en el Roberto Meléndez?

“Es un equipo que en la parte de adelante tiene muy buenos jugadores; tiene al goleador del campeonato, al que debemos tener muy referenciado, estar muy atento, porque tiene buenos movimientos, porque es un goleador, no de ahora, de siempre”.

¿Y de Palmeiras qué nos puede decir Rafael?

“Es un reto bastante grande e importante. Es un equipo, como todos sabemos, que juega muy bien al fútbol, en este grupo no han perdido y nosotros vamos por ese triunfo que nos brinde la oportunidad de avanzar en la Copa Libertadores”.

¿En estas instancias definitivas cuántas veces ha estado usted con Junior?

“Ya tengo prácticamente un año de estar acá en Junior. El semestre pasado fue bastante positivo, desafortunadamente en los últimos partidos contra Flamengo y América, nos fuimos de los dos torneos (Copa Sudamericana y Liga Águila), pero el equipo en la parte futbolística, en la parte colectiva dejó buenas sensaciones y las que esperamos volver a demostrar”.

Esas mismas circunstancias se le presentan al club y a ustedes como jugadores en este momento. ¿Podemos decir que esta es una especie de revancha?

“¡Claro! Estamos casi en la misma situación ahora, porque estamos jugando los cuartos de final y con esa idea de brindarle a la hinchada ese tan anhelado título que hace bastante ha sido esquivo y en Copa Libertadores nos jugamos el paso a la otra fase”.

Por último, ¿Cuál es el mensaje de Rafael Pérez a la afición seguidora de Junior?

“Bueno, sabemos que la hinchada, como todos nosotros, tenemos hambre de un título en la Liga. Pero ahora se vienen dos partidos que van a definir mucho. El mensaje creo que esa hinchada lo sabe y no es más que esperar de ellos todo ese apoyo que siempre le han dado al equipo y ahora más que nunca nosotros lo necesitamos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS