Deportes


Sebastián Castella y Luis Bolívar, dos toreros para ver en Cartagena

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

27 de diciembre de 2013 12:02 AM

Dos diestros, uno francés y el otro colombiano, deleitarán  a los aficionados este sábado 4 de enero en la reinauguración de la Plaza de Toros Cartagena de Indias.

Sebastián Castella y Luis Bolívar, los mejores toreros del momento, serán la atracción en La Heroica, en un cartel de lujo, que muchas plazas del mundo desearían. El francés y  el vallecaucano bien podrían dar la mejor faena. Si el toro les canta su calidad desde que sale de las tablas, ahí se engrandecen ellos, con sus estilos y fabulosos muletazos.

Castella tiene fanaticada propia. Hace cinco años debutó en La Monumental y lo hizo a lo grande robándose las palmas del respetable. El francés salió por la puerta grande en la Feria de la Peregrina de Pontevedra, España. El oleee fue entonado a todo pulmón.

Bolívar, quien fue primero beisbolista, cerró la temporada española de la mejor manera. Con su estilo único, clase y temple y mejor con la espada, hizo vibrar a los aficionados de La Maestranza de Sevilla.
Los dos toreros y el rejoneador Andrés Chica, con astados de El Capiro de Sonsón, seguramente se brindarán íntegros.

Corrida goyesca y precios, novedad para la afición cartagenera

“Queremos que el pueblo vuelva a los tendidos”, aseguró el empresario Hernán Ruíz “El Gino” al resaltar dos de los atractivos que tiene la corrida de reapertura de la plaza de toros Cartagena de Indias: precios populares y un cartelazo que se vestirá a la usanza goyesca.

En casi un siglo de programación regular de corridas de toros en Cartagena de Indias, es la primera vez que se anuncia una corrida inspirada en el pintor Francisco de Goya, lo que ha generado un inusitado interés en la afición local.

El interés se acrecienta si se tiene en cuenta que los precios serán los más económicos de las plazas de primera categoría en Colombia, y oscilarán entre $25 mil y $180 mil pesos.

La corrida de reapertura del coso taurino tendrá un mano a mano entre los dos mejores diestros Castella y Bolívar.

También será la primera vez que se presente en Cartagena el rejoneador colombiano Andrés Chica, lo mismo que la ganadería El Capiro de Sonsón, de la que se lidiarán ocho toros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS