Deportes


Seguidores en redes celebran la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2017 09:49 AM

En toda una tendencia en redes sociales se ha convertido la salida de James Rodríguez del Real Madrid, quien fue cedido al Bayern de Munich para jugar las próximas dos temporadas.

La noticia, que se conoció en la mañana de este martes, ha generado todo tipo de reacciones en la web. Desde la madre del colombiano hasta amigos y seguidores del crack aprovecharon la ocasión para pronunciarse.

“Graciasssss estamos felices...lo mejor seguro está por venir de la mano de Dios y esperemos tener lo más pronto la Roja”, fueron las palabras de Pilar Rubio en Twitter.

Por su parte Sergio Ramos, defensa del equipo merengue, expresó sus mejores deseos hacia su compañero y amigo.

“Panita, te deseo das Beste en tu nueva etapa... salvo cuando nos crucemos en #ChampionsLeague, claro. ¡Suerte!”, escribió.

Cabe recordar que el club madrileño acordó la cesión con el Bayern de Múnich solo por dos temporadas y ahora están a la espera de los resultados médicos.

“Estamos muy satisfechos de haber podido hacer esta operación. La venida de James Rodríguez era el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti, después de que los dos trabajaran exitosamente en el Real Madrid”, manifestó Karlheinz Rummenigge del Consejo Directivo del Bayern Múnich en un comunicado difundido por la web. 

Estos son algunas de las publicaciones que inundan las redes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS