Deportes


Selección Bolívar de Karate Do busca protagonismo en Bogotá

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

25 de noviembre de 2016 12:00 AM

Una delegación conformada por 23 deportistas de Bolívar viajó ayer a Bogotá para participar en el Campeonato Nacional Interligas de Karate Do que arranca hoy en Bogotá.

El equipo bolivarense, que recibió el apoyo de Iderbol,  está conformado por algunos karatecas que han figurado a nivel nacional como el caso de Andrés Felipe Amador, quien fue incluido en el programa de talentos de Coldeportes  y por otros de la cantera juvenil que  irán tomando experiencia.

En el mes de agosto de este año, Bolívar tuvo una gran figuración en el nacional que se realizó en Medellín.

Allí nuestros karatacas alcanzaron ocho medallas de oro y cinco de plata.

El año pasado en Riohacha, el karate de Bolívar obtuvo un histórico tercer lugar por equipos y ahora su objetivo es conseguir el mayor número de preseas.
Acompañaron a los deportistas los entrenadores Albeiro Arnedo y Wilfrido Figueroa, y José Rivera, presidente de la Liga de Karate de Bolívar.

Algunos de karatecas que viajaron fueron: Andrés Felipe Amador, Sebastián Rendon, Sayaca Osorio, Daniela Palomo, Fabián de la Peña, Natalia Marrugo, Luis Caicedo, Haner Suárez, Leonela Arenas, Frank de la Peña, Alfredo Buelvas, Kimberly Mendoza, Elsy Zambrano, María José Ortiz, Erika Dueñas, Saray Martínez, Gabriela Pérez, Cesar Acevedeo, Maicol Narváez, Cristian Giraldo, Brian Herazo y Mariana Carranza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS