Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Selección Bolívar de voleibol femenino, otra vez campeona nacional

Otra vez sacaron su casta, jugaron con corazón, le metieron ganas, se esforzaron por ser las mejores y lo lograron.
No hay quien pueda con ellas, así como pasa con el sóftbol femenino de Bolívar, lejos el mejor del país, así sucede con el voleibol femenino del departamento.

En el deporte de la malla alta, Bolívar hace varios años se ganó el respeto de sus rivales y lo hizo con autoridad, ganándole a sus adversarios, saboreando las mieles del triunfo, obteniendo títulos.

El nuevo hecho se registró en Medellín, capital de Antioquia, un departamento que siempre se ha mostrado fuerte en muchísimos deportes. 
En XLIII del Campeonato Nacional de Voleibol, rama femenina, Bolívar jugó con personalidad, sin complejos, eso quedó atrás hace varios años. Las peladas del patio se propusieron cubrirse de gloria y alcanzaron la meta. 

En la final, Bolívar se impuso a Valle tres sets por cero con parciales de 25-9, 25-22, 25-19.
Amanda Coneo fue una de las jugadoras más sobresalientes de Bolívar a lo largo del torneo.  Con su experiencia internacional llenó de confianza a sus compañeras.

“Estoy feliz de poder pertenecer a este gran equipo que se coronó campeón nacional, logramos el objetivo confirmando que somos las mejores de Colombia. Lo que más me llena de orgullo es que quedamos invictas y esto se debe al trabajo y al apoyo que recibimos en Bolívar para ser campeonas”, dijo Amanda.

Por su parte, Yeisy Soto, capitana de  Bolívar, afirmó: “ganar por segundo año consecutivo este campeonato significa que estamos trabajando como debe ser, que no es casualidad, esto se debe al compromiso de cada una de las que hacemos parte de este gran equipo, que con amor entrenamos para llevar muchos oros a Bolívar, y estoy segura que estos triunfos seguirán para el departamento por mucho tiempo”.
Valle fue subcampeón y Antioquia A fue tercero al superar a Atlántico tres set por cero.

El voleibol de Bolívar, que es apoyado por  el gobernador Juan Carlos Gossaín, a través de Iderbol,  es candidato a ganar un oro en los Juegos Nacionales que se realizarán en 2015 en Tolima y Chocó.

NÓMINA
Yeisy Soto (Capitana), Amanda Coneo, Linda Barrios, Dayana Segovia, María Paula Zambrano, Gissel Pérez, Angie Ramírez, Melissa Montero, Emelis Martínez, Laura Martínez, María Fernanda Navas, Nicolle Ferreira, Geirner Mendoza (Entrenador), Reyna Ayola (asistente), Angie García (fisioterapeuta).

CLASIFICATORIO
Entre el 6  y  12 de diciembre de este año  se realizará en el coliseo Northon Madrid el Torneo Nacional Clasificatorio de voleibol en la rama masculina, que contará con la participación de 11 ligas que competirán por cuatro  cupos a Juegos  Nacionales 2015.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Deporte.

Muchas felicitaciones a las integrantes del equipo de Voleybol de Bolivar por conseguir el Campeonato Nacional disputad en Medellin, gracias al apoyo del Goberandor Juan C Gossain. Hay que hacer algo por el Basquetbol, para que le de satisfacciones a sus seguidores aqui en Bolivar y Cartagena.

Felicitaciones muchachas !!!.

Felicitaciones muchachas !!!..