Deportes


Selección Colombia jugará amistoso contra El Salvador en octubre

COLPRENSA

23 de septiembre de 2014 12:07 PM

En conferencia de prensa en San Salvador, la Federación de Fútbol de El Salvador anunció este martes que el próximo 10 de octubre enfrentará a la Selección de Colombia en juego amistoso que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

El seleccionador nacional de El Salvador, el español Albert Roca, lo confirmó ante los medios salvadoreños y agregó que el día 14 de octubre su selección enfrentará a Ecuador, por lo que se descarta oficialmente ese rival para Colombia en el segundo día de fecha Fifa.

Ahora sólo queda esperar por parte de la Federación Colombiana de fútbol o de la Federación rival, la confirmación del segundo juego amistoso de esa fecha y el tercero de la renovada era del seleccionador nacional José Néstor Pékerman, pactado para el 14 de octubre.

Entre las posibilidades, aparece la Selección de Canadá como una de las candidatas y al tener la sede de Nueva York para el juego contra El Salvador, también se da por hecho que el duelo será en los Estados Unidos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS