Deportes


Selección Colombia Sub20 empató con Real Cartagena en juego amistoso

COLPRENSA

04 de enero de 2015 09:24 PM

La Selección Colombia de fútbol Sub-20 empató en la noche de este domingo frente al Real Cartagena, en partido amistoso de cara al sudamericano de la categoría que se disputará en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero.

El empate a un gol en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, también sirvió de preparación para el cuadro cartagenero que enfrentará los cuadrangulares de ascenso especial desde el próximo 14 de enero en la capital del país.

Los goles del juego fueron obra de Rafael Santos Borré, para el cuadro colombiano; mientras que Diego Álvarez anotó para el Real Cartagena, en un juego entretenido.

Los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo estarán en Bogotá hasta el 10 de enero y luego viajarán a Punta del Este (Uruguay), donde debutarán ante los locales el jueves 15 de enero. No obstante, el equipo tendrá un partido más de preparación antes de su viaje.

El 'Piscis' tiene plazo hasta el próximo martes de 6 de enero para entregar la lista definitiva de los 23 jugadores que irán a defender el título conseguido ante Paraguay en 2013, sin embargo, se espero un pronunciamiento este lunes.

La Selección Colombia integra el Grupo A junto a Chile, Uruguay, Venezuela y Brasil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS